NOTICIAS

3 de marzo de 2014

Dark House: tráiler del nuevo film de Victor Salva, director de Jeepers Creepers

Dark House: tráiler del nuevo film de Victor Salva, director de Jeepers Creepers
Con la promesa de una tercera entrega de "Jeepers Creepers" aun en el aire (y con buenas expectativas), Victor Salva presenta un nuevo film de terror titulado "Dark House" que se pondrá a disposición del público norteamericano a partir del 11 de marzo y exclusivamente para plataformas digitales (video bajo demanda).

En "Dark House", todo gira en torno a Nick Di Santo, un tipo con la habilidad de predecir la forma en que morirán las personas, y que tras la muerte de su madre, irá en busca de una casa que parece existir solo en su memoria.

Una vez allí y tras confirmar la existencia de dicho edificio, se pondrán en marcha una serie de acontecimientos que revelaran a Nick la razón de sus poderes y pondrán en peligro a su novia, y al resto de amigos que lo acompañaron en este, inicialmente, bonito e inofensivo viaje a una localidad rural de los Estados Unidos.

El tráiler promete elementos ya vistos en las dos primeras Jeepers Creepers y nos devuelve a ese clásico del terror que es Tobin Bell (Saw) en un nuevo papel en el que, como se ve en el tráiler, volverá a hacer sufrir a la gente, aunque esta vez, con menos juegos y mas hachas.



Nick Di Santo, vive atormentado por su habilidad de tocar a alguien y ver exactamente como morirá. En su 23 cumpleaños, Nick es convocado por su madre al manicomio donde fue ingresada desde su niñez. Esperando que su petición para verle sea una mejora, Nick deberá asumir la increíble revelación de que el padre que suponía muerto está vivo. Está vivo y podría conocer el origen del terrible don de Nick.

Acompañado por sus dos mejores amigos, Eve y Ryan, Nick parte en la búsqueda de su padre. Pero el horror los atenazará cuando se vean inmersos en un fenómeno extraordinario e inquietante: la carretera les conduce, una y otra vez, al mismo punto. Una casa abandonada. Una casa que solo debería existir en la imaginación de Nick (o eso pensaba él). Una casa sin ciudad o mapa conque conectar. Finalmente, sucumbiendo a la voluntad de la casa, Nick se verá enzarzado en una batalla campal con una tenebrosa figura. Lo que empezó como un simple viaje de carretera se transformará en una terrorífica odisea, llena de giros escalofriantes y una brutal sorpresa.
Banner "Dark House"

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *