NOTICIAS

7 de marzo de 2014

The Walking Dead 4x13 - Alone: Nuevo Sneak Peek e imágenes

Nuevo clip e imágenes de The Walking Dead 4x13 (Alone)
Tras el decepcionante capitulo del pasado domingo/lunes, volvemos con un nuevo avance de "Alone", el episodio 13 de The Walking Dead que se emitirá en AMC el próximo domingo 9 de marzo.

Dicho episodio parece que estará protagonizado por los grupos de Daryl y Beth por un lado, y Maggie, Bob y Sasha por otro, y bueno, teniendo en cuenta lo mal que funciono "Still" con unos aburridísimos Daryl y Beth, esperamos que este capítulo mejore, ya que la media tras el regreso de la segunda midseason está siendo excesivamente flojo, algo que, como era natural, ha hecho que los niveles de audiencia se vengan abajo con esta serie.

Como curiosidad sobre el clip que os dejo a continuación (junto a un par de imágenes), y con ello me despido, deciros que parece que Daryl y Beth (que está aprendiendo a rastrear y a usar la ballesta) han retocado su vestuario, algo que ha desatado ríos de tinta tras su paso por la tienda de ropa del club de golf que visitaron en el capitulo anterior.



The Walking Dead se emite los domingos en AMC (USA) y los lunes a las 22:20 en FOX (España)

The Walking Dead 4x13 - Alone: Beth en un Nuevo Sneak Peek e imágenes

The Walking Dead 4x13 - Alone: Bob en una nueva imagen

4 comentarios:

Jolan dijo...

El capítulo 12 resultó un coñazo; de lo peor de la serie hasta ahora. Un episodio totalmente prescindible.

Es verdad que esta segunda parte de la 4ªT está siendo bastante flojo. Como no remonte pronto, le auguro poco futuro ya a la serie. Se nota el desgaste.

María dijo...

No estoy de acuerdo. El capítulo 12 fue maravilloso. Nos recuerda a todos que la serie no se trata de zombies, sino de la sociedad (los hombres) en un mundo de zombies.

Anónimo dijo...

Fue muy aburrido el capitulo 12. El peor hasta el momento, muchos fanáticos de la serie defienden lo indefendible, siempre le buscan la vuelta para decir que los capítulos aburridos son buenos.
Dicen que La gente solo pide zombies y sangre. La gente quiere ver algo no visto antes, ya que en los capítulos aburridos también hay zombies y sangre y siguen siendo aburridos.
Si la serie se esta tornando mala, se esta tornando mala y punto. A los mega fans de TWD les digo : No es un documental de historia que paso lo que paso te guste o no y punto, aca tienen que atrapar a los fans.

Jose Joaquin G.H dijo...

Jolan: tienes toda la razon con el 12, aunque no se si fue el peor, ya que en la 2ª y en la 3ª habia episodios que tenian lo suyo (¿te acuerdas del de la charla entre Rick y el Gobernador?¿ O el del paseo de Shane con Andrea ?)

De momento el 13 ha sido un poco mejor, pero tampoco era para tirar cohetes...

Maria: En ningun momento hemos achacado la falta de calidad a que no hubiera hombres, sino a que el capitulo no aporta nada ni a los personajes ni a la trama, y eso en una serie de 22 episodios se puede entender, pero en una de 16, duele mas.

Anonimo: Tu lo has dicho, antes los capitulos eran aburridos y sin zombis, ahora son aburridos pero con zombis y sangre... y la verdad, no noto mejoria.

La serie tiene unos bajones enormes y deberian centrarse en lo que funciona y explotarlo, no darnos una de cal y 3 de arena... que eso aburre..

Gracias a todos por comentar...

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *