NOTICIAS

3 de marzo de 2014

THE FANHOUSE CAP.08: ESPECIAL Autores en Viñetas 2014

logo carmona en viñetas
¡Esta semana vuelve The FanHouse! No sois pocos los que no estáis pidiendo que volvamos de nuevo a nuestros programas semanales, y de verdad, que no dejamos de darle vueltas a un posible regreso que no conlleve tantísima carga de trabajo, ya que, a pesar de lo que pueda parecer, los programas se llevaban el fin de semana entero de todos y cada uno de nosotros.

Pero bueno, dejando explicaciones aparte, esta semana tenéis más The FanHouse y esta vez con una carga de cómic increíble y es que este pasado fin de semana se ha realizado en Carmona el "V Autores en Viñetas", un encuentro que se viene realizando gracias a la Asociación de "Carmona en Viñetas" y al inestimable trabajo de Rafael Jiménez Sánchez con el objetivo de acercar a los autores a sus lectores de una forma cercana y sencilla.

Manoli Romero, Pablo Beato, José J. González Haro y servidora (Marina Maestre) fuimos con la mayor de las ilusiones a la jornada del sábado (única a la que pudimos acudir). Lo pasamos genial, tanto por las distintas mesas en las que pudimos participar como por la cantidad de buenas personas y amigos que allí se dieron cita. Y es que seguramente este evento no hubiera sido lo mismo sin la buenísima compañía de estas personas y por supuesto, sin la simpatía que derrocharon la mayoría de los autores, que hicieron todo lo que pedimos a pesar de ser tan pesados. Así que desde aquí os mando un gran abrazo a todos vosotros y os doy las gracias por todo.

cartel v autores en viñetas

Y con respecto al vídeo, tengo muchísimo material y las charlas fueron largas y con mucha información interesante (no pude grabarlas enteras pero si que tengo muchas partes) así que necesito compresión sobre todo, ya que como veréis he tenido que resumir muchísimo los fragmentos con intervenciones de los autores ya que hacer un vídeo de dos horas estaba fuera de lugar, tanto por la carga de trabajo (este vídeo de 20 minutos me ha llevado cerca de 6 horas de montaje) como por lo pesado que se podía hacer al espectador. Aún así, me ofrezco a buscar y subir algunos fragmentos si alguien tiene especial interés en alguna de las partes, siempre y cuando las tenga grabadas claro.

Sin más os dejo el vídeo, que ya me estoy enrollando más de la cuenta.

5 comentarios:

HotBless dijo...

No sé si es problema mío, pero el sonido está muy bajito y cuesta enterarse de algunas partes, incluso con auriculares.

Muy amena la forma de cubrir el encuentro, mucho mejor que escribir el post de rigor. A lo mejor ese debería ser el futuro de "The Fanhouse", en forma de monográficos sobre salones de comics u otros temas qué se os ocurran.

Marina Maestre Sánchez dijo...

En efecto el audio está un poco bajo en algunas partes, aunque yo desde mis cascos (que fue con los que monté escuchaba demasiado fuerte todo)...

Siento estas dificultades técnicas, como digo fueron 6 horas de montaje después de muchas horas de grabación y eso se nota por desgracia en la eficacia.

Aún así, gracias por tus palabras amigo @Hotbless en otra ocasión mostraré más preocupación en los audios para que no vuelva a ocurrir.

Un saludo.

frankbanner71 dijo...

ya me hubiese gustado ir.un colega me lo recomendo[agustin padilla.art],pero imposible ir.lastima.

buen reportaje.y buena banda sonora.starship mola. mucho.

(aunque, entre nosotros..prefiero aun mas el hit ochentero NOTHING S GOT STOP ME NOW)

Jose Joaquin G.H dijo...

Hotbless: ya es el segundo monografico que hacemos de un evento, y aunque la verdad, es una paliza (sobre todo para Marina) queda bien en pantalla.

La cuestion es ver si merece la pena tanto curro para que al final lo vean 120 personas o unas 400 como mucho, algo que da que pensar...

Jose Joaquin G.H dijo...

FrankBanner71: Gracias por tus palabras y por la recomendacion, espero que algun año te animes y que nos conozcamos alli.

Un abrazo

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *