NOTICIAS

20 de marzo de 2014

Spoilers sobre las secuelas de "Capitán América" y "The Amazing Spider-Man"

Spoilers sobre las secuelas de "Capitán América" y "The Amazing Spider-Man"
Las secuelas de "Capitán América" y "The Amazing Spider-Man" acumulan actualmente, y con permiso de "Los Vengadores: La Era de Ultron", "X-Men: Días del Futuro Pasado" y "Batman Vs. Superman" el mayor numero de titulares en las webs relacionadas con el fandom comiquero, y aunque hay cosas que ya se hacen muy pesadas, creo que ciertas novedades merecen nuestra atención.

En particular, este post está dedicado a información que muchos considerarían spoilers, y como tal, los nombro así, y aunque en mi opinión, no se trata de ningún dato capaz de arruinarnos ningún film, viendo como está el patio en las redes sociales, creo que hay que tomar medidas para que nadie se sienta perjudicado.

Una vez aclarado esto (molesto pero necesario), paso a comentaros brevemente en qué consiste el material que os traigo, empezando por el relacionado con "Capitán América: El Soldado de Invierno" y en especial, con su secuencia post-créditos, la cual, aunque disfrutaremos en el film, ya empieza a vislumbrarse por la red.

Novedades de las películas de "Capitán América: El soldado de Invierno" y "The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro"


Aunque aún no tenemos video de esa escena, alguien ha conseguido filtrar un fotograma de lo que parece la primera imagen de Elizabeth Olsen como "Wanda Maximoff", la mutante (metahumana en Marvel Studios) conocida como "La Bruja Escarlata".

Como podéis ver, la actriz no luce ni el clásico atuendo del comic, ni el traje que vimos recientemente en un concept art, pero sí que aparece moviendo unos cubos en lo que parece una especie de prisión controlada por el Barón W. Von Struker, y en la cual también estaría Mercurio (del que podemos decir que se ve su estela de color azul en la habitación de al lado.

La incógnita es saber cómo estos gemelos llegan a convertirse en miembros de los Vengadores, pero habrá que esperar un tiempo para salir de dudas.

Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata en "Capitán América: El soldado de Invierno"
¿Véis la estela de Pietro a la izquierda ?
En cuanto al otro supuesto spoiler, está relacionado con The Amazing Spider-Man 2, y parece probable que también tenga que ver con la escena post-créditos, pero además, está relacionado con el personaje de Veneno, uno de los próximos proyectos de Sony, y firme candidato a tener su propia película.

La cosa es que alguien ha conseguido grabar un video promocional del film en el que se revelan escenas no vistas hasta el momento, y en el que además de mostrar a la actriz Felicity Jones, cuyo rol aun desconocemos, mostraba un segundo más de esa galeria de Oscorp en la que hemos visto las alas del Buitre y los brazos de Octopus, otorgándonos la visión de lo que parece una capsula que contiene el simbionte que dará origen a Veneno.

El video que contiene dicho metraje ha volado de la red, pero gracias a usuario rápidos, podemos ofreceros una captura de ese momento en el que vemos el que vemos al simbionte.

Ciertamente, tanto Sony, como Marvel Studios, y esperamos que también Fox, están trabajando duro para llenar sus films de pequeños "huevos de pascua" que harán las delicias de los aficionados, pero espero que no se contenten solo con esto, sino que nos ofrezcan buenos guiones, algo necesario y escaso en el mundo de las adaptaciones.

Veneno, el simbionte alienigena en "The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemente para la parte 3 de spiderman usaran la conocida historia de "Sinister six" con vulture, sandman, mysterio, kraven, electro and Dr. Octopus. Lo de los hijos de magneto Scarlet witch y Quicksilver esta excelente, ellos van a aparecer en Avengers 2 Age of Ultron.

Jose Joaquin G.H dijo...

Anonimo: Incluso hay planes de hacer una cinta protagonizada por los 6 siniestros en solitario, asi que haber que nos traen... en cuanto a lo de "Los gemelos", hay que decir que es un huevo de pascua genial.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *