NOTICIAS

5 de marzo de 2014

Segundo y llamativo tráiler de Transformers: La Era de la Extinción

Segundo y llamativo tráiler de Transformers: La Era de la Extinción
Las últimas dos entregas de Transformers me decepcionaron y dejaron frio al mismo tiempo, y como es lógico, no esperaba nada de esta cuarta entrega, sobre todo, tras un primer tráiler en el que no consiguieron llamar mi atención, pero ahora, tras ver este nuevo metraje, he de admitir que incluye elementos que me llaman la atención mas allá de la posibilidad de ver nuevos robots transformables con formas de dinosaurios.

Entre estos elementos esta el drama familiar de Mark Wahlberg y el hecho de que los Transformers estén desactivados y siendo objeto de persecución por parte de las autoridades, algo lógico viendo lo ocurrido en la tercera entrega, y aunque esto son puntos a su favor, y cruzo los dedos porque Bay haga algo decente, me da en la nariz que al final volveremos a tener más de lo mismo, ósea, robots dándose de palos a diestro y siniestro.

Sea como sea, el espectáculo estará servido, y bueno, al menos ver a la guapa Nicola Petz y otras versiones de robots será suficiente para la mayoría de público que, como en entregas anteriores, regalaran la taquilla a un film lleno de artificios, aunque claro, aun puedo equivocarme (y lo espero de veras).

De momento, aqui tenéis el tráiler (subtitulado y en V.O. en Ultra HD) y los posters revelados hasta el momento.

¡ACTUALIZADO! Tráiler doblado al español ya disponible







Transformer: La Era de la Extinción se estrenara el 8 de Agosto de 2014 en España.

El filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.

Banner Transformers: La Era de la Extinción

Poster Optimus Transformers: La Era de la ExtinciónPoster Optimus Prime Transformers: La Era de la Extinción

Poster Nicola Petz Transformers: La Era de la Extinción




3 comentarios:

Alfonso dijo...

No debemos olvidar que estas películas proceden de una línea de juguetes y de una serie en forma de dibujos como consecuencia del enorme éxito obtenido a nivel mundial. EStos juguetes tienen gran culpa del alcance de Hasbro hoy en dia. Quien va a verla ya sabe de antemano lo que habrá, robots y mas robots, coches y mas coches, acción y mas acción. Mucha digitalización unido a unas bandas sonoras que hasta ahora han sido un completo acierto consiguen que hasta te puedas llegar a creer lo que estas presenciando en la pantalla. Dicen que la tercera entrega ha sido la mas taquillera de la historia para sus productores; y esta cuarta entrega esta en parte rodada en China con actores de allí buscando batir nuevos records.

Amigo dijo...

Me gustaron las tres películas pero sólo para disfrutar del audio (la banda sonora no tanto, más bien el de los efectos) y disfrutar de las visuales que daban vida a estos monstruos metálicos. Lamentablemente las tres pecan de olvidar que los héroes -y centro de este universo llamado transformers- son estos seres transformables y no las aventuras de el elegido y un grupo de valientes soldados y científicos/agentes sabelotodo. Esa combinación fue nefasta para mi... si bien el cambio de personajes humanos le dará un nuevo aire, espero no cometan el mismo error y la tierra sea salvada por los transformers, con ideas y tácticas de ellos, y que no sólo aparezcan como el batallón de apoyo de la cuadrilla de héroes humanos de turno.

Jose Joaquin G.H dijo...

Alfonso: me has ofrecido una perspectiva que no habia tenido en cuenta, pero aun asi, el guion me sigue pareciendo nefasto.

Con todo, espero que en esta mejoren en algo mas que en recaudacion.

Amigo: parece que en la nueva cinta tendremos mas de lo mismo... porque como ves, los robots son objeto de peleas y solo serviran de apoyo, otra vez, al ejercito humano... craso error..

Gracias a los dos por comentar...

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *