NOTICIAS

26 de marzo de 2014

Al filo del mañana: 2º tráiler del nuevo titulo ci-fi de Tom Cruise

Al filo del mañana: 2º  tráiler del nuevo titulo ci-fi de Tom Cruise
El nuevo acercamiento de Tom Cruise al género de la ciencia ficción (tras Minority Report, La Guerra de los Mundos, Vanilla Sky y Oblivion) está despertando grandes expectativas, y es que a pesar de que inicialmente comparábamos "Al Filo del mañana" (Edge of Tomorrow) con una especie de fusión de películas como "Atrapado en el tiempo" (El día de la Marmota) y "Starship Troopers", el film va revelando poco a poco algunas de las bondades que manifiesta la novela de Hiroshi Sakurazaka en la que se basa, y que en breve llegara a España de mano de Norma Editorial y con su titulo original "Todo lo que necesitas es matar" (All you need is kill) en una edición que contara con ilustraciones de Yoshitoshi Abe (Lain).

Dirigida por Doug Liman (Jumper, El Caso Bourne), el film se estrenara en España el próximo 30 de mayo, y en ella, veremos a Tom Cruise interpretando el papel de un tipo al que le toca convertirse en "carne de cañón" durante una invasión alienígena a la Tierra, y que por cosas del destino, acabara atrapado en un bucle temporal que le hará revivir una y otra vez sus últimos días de vida.

Personalmente, le tengo muchas ganas, y aunque con Oblivion quedamos un poco decepcionados (tenía sus fallos, aunque es genial para los amantes de Philip K. Dick), esperemos que en esta ocasión Cruise nos permita disfrutar de un nuevo título de ciencia ficción a la altura de la exitosa "Minority Report".

Aqui tenéis el tráiler en V.O.S. (pronto en español, pero podéis ver el anterior haciendo clic aqui)



El nominado al Oscar® Tom Cruise y Emily Blunt (protagonizan en el thriller de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro cercano en el cual una raza extraterrestre ha desatado un imparable ataque a la Tierra, invencible por cualquier unidad militar del mundo.

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando, sin ceremonia alguna, es dejado a su suerte en lo que parece ser una misión suicida.
Segundo tráiler en español de "Al Filo del Mañana"


1 comentario:

Furia Latente dijo...

Le tengo muchas ganas ha esta película

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *