NOTICIAS

15 de marzo de 2014

El equipo del reboot de los 4 Fantásticos ¿despedidos por FOX?

¿Ha despedido Fox a Josh Trank de los 4 Fantásticos?La red esta que echa humo tras unas declaraciones realizadas por el portal sobre cine y comics "Bleeding Cool" en la que afirman que Fox habría despedido no solo a Josh Trank, sino a todo el equipo y casting de la nueva película de "Los 4 Fantásticos", y aunque para muchos se trata de una buena noticia teniendo en cuenta la mala aceptación del casting, somos muchos los que tenemos dudas.

Ciertamente, "Bleeding Cool" no es un sitio que se dedique a extender rumores para ganar acólitos como lo hace "Latino Review", y aunque en la web aseguran que la fuente es bastante fiable, hay datos que apuntan en contra de esta noticia.

Lo primero es que de confirmarse este rumor, esto supondría prácticamente que Fox perdería los derechos de explotación de "Los 4 Fantásticos", ya que, aunque posible, resulta muy difícil que pudieran conseguir un nuevo guionista (sustituyendo a Simon Kingsberg), un nuevo director y un nuevo equipo artístico para estrenar el film en 2015, fecha límite que tienen para volver a hacer un film de estos personajes si no quieren que los derechos vuelvan a Marvel.

La segunda de las razones (al margen de las ultimas noticias sobre los candidatos a interpretar al Dr. Muerte), es que de momento, y por twitter, otras fuentes fiables apuntan a que esto no es más que solo un rumor y estoy seguro que de ser verdad, Fox ya hubiera publicado una nota de prensa o algo, ya que quieran o no, saben perfectamente que esto les reportaría ciertos puntos ante un fandom enfadado por sus decisiones de casting.

Casting "4 Fantásticos" 2015
¿Nos quedamos sin Antorcha Humana Negra?

Por último, hay que tener en cuenta que Fox ya negocio una prorroga con Marvel a cambio de ciertos personajes, y teniendo en cuenta la popularidad que tienen a día de hoy los héroes y heroínas de la Casa de las Ideas, sería absurdo que Fox tirara la toalla, quedándose solamente con la franquicia de los X-Men, que si bien, no es moco de pavo, podría llegar a dar mucho mas juego si siguieran adelante con la intención de cruzar caminos en una película a modo de crossover entre "la primera familia marvelita" y los alumnos de Xavier.

Esperamos que en breve Fox haga una declaración, pero mientras tanto, ni afirmamos ni negamos nada, solo informamos y ofrecemos nuestros argumentos.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *