¿Será Bradley Cooper el sustituto de Harrison Ford en Indiana Jones?

¿Será Bradley Cooper el sustituto de Harrison Ford en Indiana Jones?
Los rumores, nos gusten o no, son uno de los pilares básicos de la red, y aunque este no sabemos exactamente porque ha surgido, resulta suficiente interesante como para que lo tratemos aqui.
Según las «siempre fiables fuentes» (IRONÍA) de Latino Review (aunque luego acierten poco), Disney estaría planteándose la posibilidad de relanzar la franquicia de Indiana Jones al estilo James Bond, o lo que es lo mismo, relanzarla abriendo la posibilidad de que diferentes actores dieran vida al famoso arqueólogo, sonando como favorito para esto el actor Bradley Cooper, al que todos conocemos mayormente por su papel en la saga «Resacón en las Vegas».
Pese a que Disney parece actualmente más interesada en explotar el cine de superhéroes y todo lo relacionado con el universo Star Wars, no sería extraño que la empresa del ratón Mickey decidiera explotar también esta franquicia adquirida tras su compra de LucasFilm y si bien, resultara extraño ver a otro actor interpretando el clásico papel de Harrison Ford, está claro que tratándose de un activo tan valioso alguien estará dándole vueltas a la idea de hacer un reboot, algo que lleva tiempo comentándose, y que tras la, para mí, nefasta última entrega, todo parecía indicar que Shia Labeouf podía heredar el testigo de Ford
Personalmente, creo que Labeouf carece de las aptitudes necesarias para interpretar el papel, y si bien, creo que Bradley Cooper podría dar el perfil de profesor y aventurero de los años 40/50, es muy probable que en breve alguien haga declaraciones al respecto, así que habrá que esperar y cruzar los dedos para que alguien en Disney de el paso adelante y nos ofrezca una noticia a la altura del personaje, de la cual se me ocurre incluso un titular imaginario a juego con este rumor:
¡Bradley Cooper protagonizara «El Destino de Atlantis», la quinta película de Indiana Jones!
¡Bradley Cooper protagonizara "The Fate of Atlantis", la quinta película de Indiana Jones!

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. seria la ostia,desde luego,y a me encantaria.tiene el descaro y el cinismo y sentido del humor que exige el personaje…peeero,frank darabont ya lo ha desmentido,asi que ajo y agua,para los que deseabamos que algo asi ocurriese.

    es mas,desmiente hasta que se produzca un "reboot",algo que por la edad de harrison ford,habria que plantearse ya si,o si.

    veremos como evoluciona la cosa.

  2. FrankBanner: si que han desmentido, pero coincido contigo Cooper daria el perfil para el personaje y hay que hacer algo con el en breve

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar