NOTICIAS

26 de marzo de 2014

¿Qué te atreves a hacer con tus Pringles?

¿Qué te atreves a hacer con tus Pringles?
¿ Os acordáis de ese tiempo en el que muchos intentaban captar internet gratis montando una antena wifi con una lata de Pringles y un tenedor ? Pues cosas como esas han debido de inspirar a los creativos de esta deliciosa marca de snacks, ya que alejándose de su típico eslogan "¡Cuando haces pop, ya no hay stop!", acaban de presentar una nueva campaña en la que animan a sus clientes a demostrar su creatividad dándole un uso diferente tanto a sus patatas, como a sus envases.

Ciertamente, la red está llena de "manualidades de este tipo", pero desde las redes sociales de la marca, nos invitan a que compartamos con ellos nuestras "creaciones", y aunque no hay premios de por medio (¿raro verdad?), creo que muchos nos animaremos a compartir nuestras ocurrencias con ellos.

Por lo pronto, se me acaba de ocurrir una (parece que el nuevo eslogan "¡Hagas lo que hagas con ellas, no solo te las comes!", me ha inspirado) así que la comparto con vosotros, y luego se la mando a ellos. ¿Y vosotros? ¿Os animáis?



¡HE AQUI MI DISEÑO PRINGLE! ^_^ ¿QUE OS PARECE?

Flappy Pringles

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *