Primeros 10 minutos de Capitán América: El Soldado de Invierno + avalancha de fotos

Primeros 10 minutos de Capitán América: El Soldado de Invierno + avalancha de fotos
Como seguro que sabréis, el pasado domingo, Antena 3 emitió en abierto la película de «Los Vengadores», y como aperitivo para el estreno de la nueva cinta de «Capitán América: El Soldado de Invierno», nos ofrecieron un adelanto con los 10 primeros minutos del film.
Hay que decir que el contenido de dicho metraje ya lo conocíamos (lo adelantabamos en este post), pero poder verlo en pantalla fue un lujo que nos adelanto el magnífico trabajo que los hermanos Russo han hecho con el personaje, y aunque aun habrá que esperar a ver la cinta para salir de dudas, hay que admitir que todo lo visto hasta ahora luce de forma extraordinaria.
Como es lógico, Antena3 y Disney se están encargando de eliminar los videos que circulan por la red en relación a esta emisión, pero como internet es muy grande, he encontrado alguien que aun lo conserva en su poder.
Os dejo el video por aqui (hasta que lo retiren), junto a una versión oficial y recortada por parte de Antena 3 que contiene algunos extras, y más abajo, tras la sinopsis oficial del film, os ofrezco una enorme galería de fotografías que nos llegan como parte de la promoción final del film que veremos el próximo 28 de marzo.

Más vídeos en Antena3
Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.
Sebastian Stan es "El Soldado de Invierno"

«Capitán América: El Soldado de Invierno» se estrena el próximo 18 de marzo.

Fuentes: Stitch Kingdom y Youtube

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar