Tortugas Ninjas: Primeras imágenes del inminente tráiler + sinopsis

Tortugas Ninjas: Primeras imágenes del inminente tráiler + sinopsis
Algunos de los afortunados asistentes a la CinemaCon han podido disfrutar del tráiler de «Tortugas Ninjas» antes que nadie, y si bien, se trata de un video que esperamos se libere en breve para disfrute de todo el mundo, se han filtrado algunas capturas en las que vemos el aspecto que lucirán April O´Neil (Megan Fox) y Raphael en esta nueva cinta que, pese a estar dirigida por Jonathan Liebesman, todos relacionamos con Michael Bay.
Las imágenes os las dejamos junto a la sinopsis oficial que acaba de ver la luz (suponemos que en compensación por mandar eliminar las fotos que traemos), y que promete un producto bastante fiel con el concepto general que la mayoría tenemos de «Las Tortugas Ninjas».

April O´Neil en las Tortugas Ninjas 2014
Raphael en las Tortugas Ninjas 2014capturas Tortugas Ninjas 2014

«La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York, la cual, se encuentra, incluido políticos y policía, bajo el férreo control de Shredder y su malvado «Clan del Pie».
El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados salen las alcantarillas y descubren su destino como «las Tortugas Ninjas».
Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su bromista camarógrafo Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar plan diabólico de Shredder «.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar