NOTICIAS

19 de marzo de 2014

El Pingüino, James Gordon y otros se dejan ver en el rodaje de Gotham

El Pingüino, James Gordon y otros se dejan ver en el rodaje de Gotham
The Flash, Constantine y Gotham siguen con los rodajes de sus respectivos episodios pilotos, y con ellos, nos otorgan imágenes de las versiones televisivas de personajes conocidos que veremos en breve de aprobarse dichas series (recordad que el piloto tiene que convencer para desarrollar una temporada completa).

En esta ocasión, os traemos las primeras imágenes del rodaje de Gotham en las cuales, podemos ver a Ben McKenzie interpretando al joven detective James Gordon, años antes de que se convierta en el famoso comisario que junto a Batman, se encarga de hacer que la ley impere en Gotham.

En el bando de los agentes de la ley, aunque con un rol bastante ambiguo, nos encontramos también con imágenes de Donal Logue, quien interpreta a Harvey Bullock, el compañero de Gordon dentro del cuerpo de policía.

James Gordon en Gotham
Ben Mckenzie en Gotham
Ben Mckenzie en Gotham
Y por último, y no por ello menos importante, sino todo lo contrario, las últimas fotografías que traigo nos muestran al actor Robin Lord Taylor interpretando el papel de Oswald Cobblepot, el mafioso de poca monta que acabara convirtiéndose en el Pingüino, uno de los villanos más conocidos de Batman.


Robin Lord Taylor el Pigüino de Gotham
 Robin Lord Taylor el Pigüino de Gotham

Ciertamente, tanto el casting, como las caracterizaciones de los personajes resultan bastante fieles y adecuadas, y aunque habrá que ver cómo se desarrolla el show, hay grandes esperanzas en esta serie que, pese a explotar personajes de Warner/DC, está siendo desarrollada por FOX y será la primera vez que nos mostrara a un Bruce Wayne (de niño y que acaba de perder a sus padres) en televisión desde la clásica serie de Adam West.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *