NOTICIAS

4 de marzo de 2014

Impresionante y divertidísimo mash-up entre Bob Esponja y Watchmen

Divertidísimo mash-up entre Bob Esponja y Watchmen
Rodrigo de la Huerta, un estupendo animador, se presenta este año a los ADA Sport, en colaboración con Hans Van Harken (otro grande de Youtube) y nos ofrecen un magnifico mash-up en el que los personajes de "Bob Esponja" y "Watchmen" aparecen fusionados imitando el tráiler de la película de Zack Snyder.

Dicho video, hará que Alan Moore quiera volarse la tapa de los sesos (podéis verlo al final del clip) o se ría a pierna suelta (algo que dudo) y nos muestra una nueva genialidad a nuestros queridos Calamardo, Arenita, Bob Esponja, Patricio y Gary representando los roles de Buho Nocturno, Espectro de Seda, Rorschach, El Comediante y el Dr. Manhattan en un video que nos deja con ganas de mas, sobretodo, al intuir que Plancton se perfila como el gran villano de la historia.

Os animo a verlo, y si os gusta, a que lo votéis en los ADA Sport, un certamen donde compiten parodias animadas de películas y otros productos bastantes famosos de la cultura pop que seguro que todos conocéis bien.



Spongemen (SquareWatch) Bob Esponja es el misterioso Rorschach, un héroe urbano dispuesto a evitar la destrucción de "Fondo de Bikini" a manos de una conspiración que poco a poco esta desacreditando a lo héroes mas importantes de la fosa marina en la que viven.
Spongemen (SquareWatch)


2 comentarios:

Félix dijo...

No sabria decir que me gusta mas si Bob Esponja o Watchmen, son tan distantes, tan irreconciliables... Este señor que ha hecho el video es un genio

Jose Joaquin G.H dijo...

Felix: afortunadamente, nos podemos quedar con todo ^_^

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *