Los 10 mejores cosplays de Jessica Nigri

Los 10 mejores cosplays de Jessica Nigri
Con casi trescientos mil seguidores en twitter y más de cuatro millones y medio de resultados al introducir su nombre en Google, podemos afirmar que la cosplayer «Jessica Nigri» es una de las aficionadas al cosplay mas conocida del planeta, y aunque hay que admitir que su físico ha tenido mucho que ver en ello, su simpatía y estilo al elegir los disfraces (que ya no sabemos si realiza personalmente o encarga según sus parámetros) la han convertido en toda una celebridad dentro del fandom y en la red.
Hoy, aprovechando que es sábado, os traigo una selección de los que para mí son sus diez mejores cosplays, y aunque esto es una cuestión de gustos, he intentado hacer un balance entre los modelos más elaborados y aquellos con los que consigue atraer más miradas de chicos y chicas sorprendidos por la sensualidad que desprende «la muchacha», algo realmente difícil, ya que la puñetera, sabe cómo poner a prueba el lugar al que apuntan nuestro ojos.
Para saber más sobre ella, solo tenéis que visitar su perfil de twitter o poner su nombre en el buscador más famoso de la red, ya veréis que hay material para aburrirse.
Cosplay de Ania (Gears of Wars)
Aunque no es a la primera rubia voluptuosa que vemos ataviada con el uniforme de los Gears (recordad que la simpatiquísima y exuberante Anna Simón ya hizo algo parecido), tengo que admitir que la mezcla de sensualidad, tecnología y atuendo militar futurista me ha cautivado, así que su cosplay del personaje femenino de Gears of Wars es el primero de esta lista (que no mi favorito de todos)
Jessica Nigri cosplays de Gear of War
Cosplay Dead Pool
No es el cosplay donde más carne enseña esta muchacha, pero usar el uniforme de este cachondo personaje no es nada fácil, y además de confeccionarlo, hay que estar muy seguro del tipo que se tiene para que los michelines no se desbanden, algo que no es problema para Jessica Nigri. 
Jessica Nigri cosplays de Dead Pool
Cosplay Harley Quinn
Con una clara influencia de los videojuegos «Arkham» de Batman, está claro que no todo el mundo puede usar un traje como este, y bueno, tengo que decir que ver algo así en Arrow nos volvería locos a todos.
Jessica Nigri cosplays de Harley Quinn
Cosplay Catwoman
El rostro de Nigri no es el que mejor va con este personaje, pero viendo el tipazo que luce la señorita en este atuendo de cuero y látex, hay que rendirse a sus pies y a los de quien se encargase de confeccionarlo.
Jessica Nigri cosplays de Catwoman
Cosplay Gokuh
El pelo de Gokuh es algo que no todos los cosplayers son capaces de imitar, y aunque hemos visto recientemente en facebook algún ejemplo espectacular de una chica en 4º nivel de los Supersaiyajin, hay que admitir que el modelito de Nigri (con su característica delantera), resulta una delicia para fans y no fans de Dragon Ball.
Jessica Nigri cosplays de Gokuh
Cosplay Assasin´s Creed
Los disfraces de Assasin´s Creed son de los más populares en los salones y convecciones, y Nigri logra hacer su propia versión en la que, sin dejar homenajear a la hermandad de asesinos, mantiene la tónica de sensualidad que imprime a todos sus disfraces / cosplays
Jessica Nigri cosplays de Assasin´s Creed
Cosplay Rikku (Final Fantasy)
Nunca he sido nunca fan de Final Fantasy, pero admito que sus diseños de personajes son impresionantes, y aunque no conozco los nombres de todos los protagonistas, la presencia de chicas disfrazadas de Rikku en los salones hizo que me interesara por este alegre personaje al que Nigri encarna como nadie (con permiso de Sweet Rikku, una amiga cosplayer que me cautivo con su disfraz)
Jessica Nigri cosplays de Rikku
Elfa de World of Warcraft
Nigri ama a los videojuegos y seguro que tiene un avatar chulísimo en World of Warcraft que se parece a esta elfa del mundo de fantasía de Blizzard.
Jessica Nigri cosplays de Elfa WoW
Mad Moxxi (Borderland)
Mas disfraces de personajes de videojuegos, y en este caso, un diseño complejo, elaborado e impresionante sobre uno de los personajes más conocidos de Borderland: Mad Moxxi. 
Jessica Nigri cosplays de Mad Moxxi
Cosplay Pokemons (Pikachu, Charizard y Blastoise)
Para acabar, y teniendo en cuenta que el primer cosplay que muchos vimos de Jessica Nigri fue el de Pikachu, he creído oportuno dedicar uno de los puestos a los disfraces que esta diva del cosplay ha realizado en honor a esta franquicia, destacando los trajes dedicados a tres de los pokemons más conocidos del juego y el anime: Pikachu, Charizard y Blastooise
Jessica Nigri cosplays de Pikachu

Jessica Nigri cosplays de Charizard

 

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Siempre me he preguntado si éstas tías buenorras realmente sienten lo que hacen. Es decir, ¿de verdad les mola el mundillo de los cómics, el anime y los videojuegos? ¿O simplemente se disfrazan así porque es una forma fácil y bien vista de zorrear?

  2. vaya par de melonacos que se gasta la muchacha,xd¡.

    la he echado de menos de power girl y vampirella,pero como boton de muestra…uff¡.

  3. Sinceramente, no creo que sienta el mundillo friki en sus venas, le va más la cámara y el mundo de la pasarela, por la forma de posar. Y el físico, claro que no ha ayudado nada de nada, en absoluto…

  4. Os contesto a los tres:

    Para empezar, no creo que sea 100% ajena al mundillo, algo que no quita que pueda llamar la atencion con su fisico, y de aqui, dar el salto a cualquier lado.

    Luego, esta que se ha convertido en una clase de modelo diferente, y eso queramos o no, tambien viene bien.

    Y bueno, si, gasta melonacos (sobre todo despues de haberse hecho famosa con el cosplay de Pikachu) y si es cierto, como dice Frank Banner, tiene mas cosplays, pero estos estan menos vistos…

    Gracias a los tres por comentar.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar