«Devil Inside», tráiler final de la 4ª temporada de «Juego de Tronos»

"Devil Inside", tráiler final de la 4ª temporada de "Juego de Tronos"La fanpage oficial de «Juego de Tronos» ha publicado un nuevo tráiler de la cuarta temporada de «Juego de Tronos» en la que además de mostrarnos muchas nuevas escenas y personajes, nos descubren al grupo musical «London Grammar» y su tema «Devil Inside».

Con ese tema de acompañamiento, está claro que cada personaje que aparece en el tráiler saca a relucir el demonio que llevan dentro, y teniendo en cuenta el estado en que quedaron la mayoría de protagonistas del show al final de la temporada pasada, creo que ese demonio clama por una venganza más que justificada.
Evidentemente, los lectores de la novela nos llevan mucha ventaja, pero yo, como aficionado de la serie, estoy deseando descubrir quienes son los nuevos personajes y cuanto tiempo permanecerán con vida en Poniente mientras se arriesgan dentro del «Juego de Tronos».

Game of Thrones (Juego de Tronos) vuelve a las parrillas televisivas el próximo 6 de Abril en los USA (HBO) y en España lo hará el día 7 en versión original subtitulada y el 9 en versión doblada gracias a Canal+

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar