NOTICIAS

26 de marzo de 2014

La intro de Juego de Tronos en plan dibujos animados minimalistas

La intro de Juego de Tronos en plan dibujos animados minimalistas
La nueva temporada de "Juego de Tronos" comenzara el próximo 6 de abril (primera semana en la que The Walking Dead ya no estará en parrilla) y aunque su opening (como la mayoría de los que realizan en HBO) roza la perfección tal y como esta, hoy os traemos una variante de dicha presentación en la que nos muestran como comenzaría la serie de tratarse de una serie de dibujos animados con acabados minimalistas, algo que si bien, veo poco probable, encantaría a los amantes de este estilo artístico en el que los excesos están mal vistos.

Creada por la diseñadora gráfica francesa Mathilde Loubes y usando la famosa melodía de la serie, dicho video nos presenta con dibujos planos todo lo que estamos acostumbrados a ver al comienzo de cada episodio de "Juego de Tronos", añadiendo además la aparición de las criaturas/animales o elementos que representan a todas y cada una de las casas que protagonizan este show repleto de intrigas y venganza.

El resultado es realmente genio, y pese a que no cambiaria ni un ápice del opening original, para fans y no tan fans, siempre es un gustazo disfrutar de videos como este.

Aqui lo tenéis.



Tras su estreno en HBO USA el 6 de abril, "Juego de Tronos" llegara a Canal+ España en V.O.S. el día siguiente (7 de abril), y si la huelga de dobladores no lo impide, tendremos los capítulos doblados al castellano a partir del día 9 del mismo mes.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *