NOTICIAS

12 de marzo de 2014

Impresionante disfraz para bebes del "Power Loader" de Aliens

El Power Loader de "Aliens", convertido en un cosplay "legendario"
El mundo del cosplay, además de esta repleto de chicas dispuestas a enseñar cacho, representa también un expositor de las capacidades artísticas de los fans, y en ocasiones como estas, también de lo lejos que un aficionado puede llegar para poder disfrutar de sus aficiones junto a sus hijos.

Entrando directamente en la categoría de los mejores cosplays / disfraces (creo que esto sería más un disfraz), nos encontramos con este trabajo en el que un padre ha construido un traje que replica el famoso "Power Loader" (el robot de carga) que vimos en la mítica película "Aliens", consiguiendo que este, además de ser clavado al de la película (sonidos incluidos), de cabida a una mochila / canguro en el que poder llevar a su pequeña, completando así un disfraz que ofrece la impresión de que la pequeña bebe dirige un robot de estas características.

El autor del disfraz ha declarado que le llevo unas cien horas hacerlo, pero desde luego, puede decir que tendrá el que posiblemente sea el mejor disfraz de carnaval (o Mardi Grass) de 2014 y de muchos años más.

Echadle un vistazo y llorad (con todo el respeto a nuestro padres, y por supuesto por el mío primero) por no haber tenido un padre friki capaz de hacer estas cosas.

)

El exoesqueleto de carga "Caterpillar P5000 Powered Work Loader" es conocido como "Power Loader" y fue visto por primera vez en la segunda película de la saga "Alien", siendo la herramienta que permitía a Ellen Ripley (Sigourney Weaver) enfrentarse a la temida reina Alien.

Disfraz de "Caterpillar P5000 Powered Work Loader"

1 comentario:

Machete dijo...

Realmente logrado.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *