NOTICIAS

16 de marzo de 2014

Nuevas imágenes de "X-Men: Días del futuro pasado" y detalles de "Apocalipsis"

Nuevas imágenes de "X-Men: Días del futuro pasado" y detalles de "Apocalipsis"
El magnífico tiempo que estamos teniendo en el sur, no nos incita a pasar mucho rato delante del pc, y aunque tampoco es que lo tenga en mente, creo que os debo algún post para que cuando volváis a casa podáis disfrutar de vuestro blog favorito.

En esta ocasión, os traigo una nueva tanda de imágenes que la revista Total Film ha publicado en su último número y que están dedicadas a "X-Men: Días del Futuro Pasado", una de las películas que mas expectación está generando este año, y que tras algunas desagradables sorpresas (como el look de Mercurio), esperamos que nos otorgue un film que, como mínimo este a la altura de X-Men First Class o la segunda entrega de Singer.

Las imágenes hablan por sí solas, pero aprovechamos para dejaros las últimas declaraciones que su director ha realizado sobre el siguiente films de mutantes que dirigirá, el cual, como ya sabéis, tendrá al malvado "Apocalipsis" como eje principal.

“Vamos a tratar con la noción de mutantes antiguos, con respecto al hecho de que nacieron y existieron hace miles de años. Pero será una película contemporánea, estará situada en la década de los ochenta. “Apocalipsis” tendrá más destrucción masiva que cualquiera de las otras películas de los X-Men hasta la fecha. Definitivamente ahora tenemos un personaje y una historia que den lugar a un espectáculo de este requerimiento. Actualmente estamos dando forma a la historia. Dan Harris, Michael Dougherty y Simon Kinberg andan trabajando en los detalles de la historia. No quiero entrar en demasiados detalles, pero introduciremos personajes familiares en su versión juvenil. Será bastante curioso mostrárselo al público. Ya que llamo estas películas pre-secuelas. Es como una paja mental dependiendo de la línea temporal que tratamos.”

Ciertamente no es que haya comentado demasiado, pero como se suele decir, menos da una piedra, y la verdad, antes de adelantar acontecimientos (como James Mangold, que ya ha dicho que la secuela de "The Wolverine" se rodara tras "Apocalipsis"), me gustaría disfrutar de "X-Men: Días del Futuro Pasado", la cual se estrena el próximo 23 de mayo, y de la que dependerá el futuro de las próximas películas de la franquicia mutante, incluida la rumoreada "X-Force".

Xavier - Portada Total Films: X-Men: Días del Futuro PasadoMagneto - Portada Total Films: X-Men: Días del Futuro Pasado

Bestia - fotos Total Films: X-Men: Días del Futuro Pasado

Xavier - fotos Total Films: X-Men: Días del Futuro Pasado

Bestia y Mistica - fotos Total Films: X-Men: Días del Futuro Pasado

Bolivar Trask - fotos Total Films: X-Men: Días del Futuro Pasado

Lobezno - fotos Total Films: X-Men: Días del Futuro Pasado

Kitty Pride - fotos Total Films: X-Men: Días del Futuro Pasado

Xavier - fotos Total Films: X-Men: Días del Futuro Pasado

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *