NOTICIAS

4 de marzo de 2014

Elegidos los jóvenes Bruce Wayne y Selina Kyle de la serie 'Gotham'

Elegidos los jóvenes Bruce Wayne y Selina Kyle de la serie 'Gotham'
Regresamos con otro post relacionado con el Universo DC haciendo parada en la serie que Fox está desarrollando en torno a la figura del Comisario James Gordon, y lo hacemos con nuevos anuncios de personajes que veremos en la serie, siendo los dos más importantes de los tres que traemos, la decisión de que el joven actor de 14 años David Mazouz (Touch) y la prácticamente debutante Camren Bicondova (Battlefield America) interpreten a las versiones juveniles de Bruce Wayne y Selina Kyle.

Sobre el asunto del joven Wayne, sabíamos que iba a aparecer debido a que la serie comienza con el asesinato de sus padres, pero en cuanto al personaje de Selina Kyle (que será una joven callejera y carterista) no lo teníamos tan seguro, al menos si obviamos los rumores que se habían filtrado sobre el guion y que indicaban la presencia de la futura ladrona felina en el episodio piloto.

 Bruce Wayne y Selina Kyle en la serie 'Gotham'
Suponemos que Bruce y Selina seran muy diferentes a los de la satira "Gotham High"
Por último, y antes de mostraros dichos rumores, comentar que el actor Drew Powell (El Mentalista) también ha sido fichado para el show, siendo su rol el del villano Butch Gilzean, otro personaje inédito en el universo DC que estará relacionado con Fish Mooney, el fichaje que interpreta Jada Pinkett Smith, del cual se ha dicho que solo tendrá presencia en la primera temporada.

Drew Powell en Gotham
Powell sera el tipico matón forzudo.
Sin más, os dejamos la lista de rumores que la web iO9 ha filtrado sobre el piloto (que se emitirá en otoño de este año), y del que avisan que puede ser un primer borrador, por lo que no nos lo tomaremos demasiado en serie, evitando entrar en la polémica de algunos detalles como el tema del acento sureño de Alfred, el tema de la homosexualidad de la prometida de Gordon, o la variación de un personaje relacionado con Poison Ivy. Aqui tenéis:

- Entre los villanos que veremos en el piloto tendremos a una Selina Kyle / Catwoman de 14 años que será una ladrona ya relacionada con los gatos; a Enigma, que trabaja para el departamento de policía como médico forense y da la información relativa a los casos en forma de enigmas; y el Pingüino, un gamberro de nivel medio que parece un pingüino y que trabaja para Fish Mooney (personaje interpretado por la mujer de Will Smith)

- Otra posible referencia a un villano aunque no está tan claro podría ser cuando Gordon y Bullock entran en un deteriorado apartamento donde vive una niña llama Ivy con unos padres poco deseables, comentándose que la casa está llena de plantas. ¿Podría ser la llamada Poison Ivy / Hiedra Venenosa pese a que el verdadero nombre de esta en los cómics es Pamela Isley?

- Hay un momento en el que veremos a un cómico contar chistes en el club de gangsters de Fish Mooney, chistes que están sacado directamente de la revista Reader’s Digest de 1942. Mooney se ríe histéricamente con las bromas y le acaba diciendo al cómico que le gusta, se lo dice mucho y en repetidas ocasiones. ¿Referencia al Joker quizás?

- La detective Renee Montoya solía salir con la prometida de Gordon porque, según afirman, son lesbianas. No obstante en el caso de la prometida de Gordon parece fue algo más como una fase experimental de su vida. Además, Bullock se refiere a Montoya como tortillera.

- Alfred parece tener un acento de Cockney (paleto) y en un momento del episodio llega a decir: ‘¡Oh! ¡Maestro Bruce! ¡Pare de jugar con mocosos tontos! ¡Saque su maldito culo de ahí!

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *