NOTICIAS

14 de marzo de 2014

Ganadores de las entradas del preestreno de "El Gran Hotel Budapest"

Ganadores de las entradas para "El Gran Hotel Budapest"
Cumpliendo escrupulosamente el plazo de anuncio de ganadores para el concurso de entradas que os permitirán asistir al preestreno de la película "El Gran Hotel Budapest" que tendrá lugar en Madrid, escribo este post rápido en el que además de enumerar participantes y ganadores, os recuerdo los datos de dicho preestreno para que ningún despistado se presente fuera de hora o en otro lugar.

Comentaros, que directamente desde Sensacine.com  nos comentan que las personas que vayan con un bigote (postizo o real) o una barba de época tendrán un regalo especial, y aunque no es 100% necesario, estoy seguro de que no os arrepentiréis de seguir con este juego.

Anotado ese punto, os recuerdo que el preestreno tendrá lugar el próximo martes 18 a las 20:00 en los cines Kinepolis Madrid, y que la invitación es solo para ese pase, por lo que no podréis hacer ningún tipo de canje.

Sin más, paso a enumerar los participantes y posteriormente, a asignar a los ganadores vía random.org.

Preestreno "Gran Hotel Budapest"1. AdorianZ
2. mfranquelo
3. patillacas
4. angonji
5. OlgaMDiez
6. LiettaSalin
7. lauretebambi
8. baricris82
9. MadonnaOklahoma
10. ruvenhg
11. Anelka Doskdos
12. Paloma Madonna Oklahoma
13. Cris Firth
14. Laurita Dinamita
15. Olga M. Díez Fuentes
16. Beatriz Langreo
17. Laura TC
18. Liliya Hlushko

Y los ganadores de las 10 entradas dobles son:

patillacas (3), Laurita Dinamita (14), Beatriz Langreo (16), Laura TC (17), AdorianZ (1), Liliya Hlushko (18), OlgaMDiez (5), ruvenhg (10), LiettaSalin (6), mfranquelo (2)



Felicidades a los ganadores. Estad atentos a vuestros perfiles porque nos pondremos en contacto con vosotros para solicitaros vuestros nombres completos, con los cuales, los amigos de Sensacine.com os facilitaran el acceso a la sala del preestreno en cines Kinepolis.

Al resto, muchas gracias por participar, y seguro que si lo seguís intentando, en breve conseguiréis ganar alguno de nuestros sorteos.






"El Gran Hotel Budapest" cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.


Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *