NOTICIAS

21 de marzo de 2014

Fechas de estreno para X-Men: Apocalipsis, Wolverine 2, Los 4 Fantásticos 2 y otros

Fehcas para las secuelas de "Los 4F", "Lobezno", "X-Men: Dias del futuro pasado" y más
Tras los rumores sobre el despido de Josh Trank y el equipo del remake de "Los 4 Fantásticos" por parte de FOX, hoy nos llega información oficial (BoxOffice.com no suele meter la pata) en la que además de dejar claro que todo el asunto de los despidos era un bulo, nos adelantan las fechas de estrenos de algunos de sus próximos filmes, destacando entre estos el anuncio de una secuela de la polémica cinta protagonizada por Kate Mara (Sue Storm), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana / Johnny Storm), Miles Teller (Reed Richards) y Jamie Bell (Ben Grimm / La cosa) que se estrenaría el 14 de julio de 2017, algo que si bien, refuerza la impresión de interés en esta franquicia por parte de Fox, podría no cumplirse en caso de que la primera entrega del nuevo film de "Los 4 Fantásticos" (19 de junio de 2015) se estrelle en taquilla.

Además de la franquicia de los 4F, BoxOffice también nos ofrece la fecha de estreno de la nueva entrega de Lobezno (The Wolverine) que dirigirá James Mangold, y en la que se espera que Hugh Jackman continúe interpretando al mutante de garras de adamantium.

Fechas de estreno para X-Men: Apocalipsis, Wolverine 2, Los 4 Fantásticos 2 y otros
Hugh Jackman y los interpretes del nuevo film de "Los 4F"
La fecha de dicho estreno seria el 3 de marzo de 2017, y coincide con las declaraciones de Mangold en las que indicaba que el film se produciría tras "X-Men: Apocalipsis", la cual, aparece para estrenarse el 27 de mayo de 2016.

Por si esto fuera poco, parece que habrá otro título de Fox/Marvel que se estrenaría el 13 de Julio de 2018, y del cual aun no se sabe nada, pero que podría ser el esperado debut de los X-Force (cinta que dirigirá Jeff Wadlow) o el crossover entre los 4F y los X-Men, la respuesta natural de Fox al éxito de los Vengadores.

Por último, comentar que "The Secret Service", la película de Matthew Vaughn que adapta el cómic de Mark Millar, adelanta su fecha de estreno del 6 de marzo de 2015 al 24 de octubre de 2014, ampliando así el número de adaptaciones que podremos disfrutar este año.

X-Men: Apocalipsis




No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *