NOTICIAS

5 de marzo de 2014

Concurso "El Gran Hotel Budapest". Sorteamos 10 entradas dobles

Concurso "El Gran Hotel Budapest". Sorteamos 10 entradas dobles
Nuestros amigos de Sensacine.com vuelven a organizar preestrenos en Madrid, y con dicho regreso, algunos de los miembros de su club de blogueros tenemos la oportunidad de repartir entradas entre los lectores de nuestros blog.

En este caso, traemos un sorteo de diez entradas dobles para asistir de gorra al preestreno de "El Gran Hotel Budapest", la nueva película de Wes Anderson (Fantástico Sr. Fox y Moonrise Kingdom) en la que cuenta con un maravilloso reparto compuesto, por entre otros, por Ralph Fiennes, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan y Owen Wilson.

El preestreno del film tendrá lugar el próximo Martes 18 de marzo a las 20:00 en los cines Kinepolis Madrid, y para conseguir alguna de las 10 entradas dobles que sorteamos, tendrás que participar por las dos vías (ambas requieren redes sociales) que hemos habilitado para esta ocasión.

Tienes las instrucciones a continuación, léelas detenidamente (hay mas instrucciones tras la imagen) y participa por ambas vías para duplicar posibilidades de conseguir entradas.

Facebook: Hazte seguidor de "De Fan a Fan" y "Sensacine" (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de Facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:

Quiero una de las 10 entradas dobles de #ElGranHotelBudapest que regalan "De Fan a Fan" y "Sensacine". Apuntate en http://goo.gl/LT9IBh


Twitter: Hazte seguidor de "De Fan a Fan" y "Sensacine" (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:


Quiero una de las 10 entradas dobles de #ElGranHotelBudapest que regalan @defanafan y @Sensacine. Apuntate en http://goo.gl/LT9IBh

Concurso "El Gran Hotel Budapest". Sorteamos 10 entradas dobles

REGLAS DEL CONCURSO

El plazo para concursar empieza hoy 5 de marzo y terminara el próximo jueves 13 de marzo a las 23:59.

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán validas para el preestreno que tendrá lugar el martes 18 en la sala que Kinepolis y Sensacine han habilitado en Madrid.

Podéis participar una sola vez por cada vía, admitiéndose participaciones por diferentes medios (una por facebook y otra por twitter).

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

Los ganadores serán elegidos vía random.org e iremos asignando un número a todos los participantes.

Los ganadores serán anunciados en este blog antes del lunes 18, solicitando en ese momento a los ganadores sus datos para que sus nombres queden registrados en la lista de invitados.

¡¡Mucha suerte a todos!!




"El Gran Hotel Budapest" cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.

Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *