NOTICIAS

12 de marzo de 2014

Dr. Extraño: Posibles candidatos para el supuesto film

Dr. Extraño: Posibles candidatos para el supuesto film
El calendario de Marvel Studios contiene algunas fechas para las cuales no han especificado aun ningún título, y como es normal, aficionados y miembros de la comunidad bloguera se apresuran a comentar cuales serán los personajes que ocuparan dichas fechas, siendo el Dr. Extraño uno de los favoritos del fandom.

Así pues, y sin confirmación ninguna por parte de Marvel, se prevé que bien el 6 de mayo, el 08 de julio 2016 o el 5 de mayo de 2017 podría ser la fecha para la presentación de dicho personaje, y aunque como digo no hay confirmación, Boris Kitt de "The Hollywood Reporter", asegura que incluso hay una lista de posibles candidatos para dirigir el film, algo que si bien, cogemos con pinzas, contiene nombres interesantes para llevar al cine las aventuras del Hechicero Supremo de Marvel Comics.

Entre los nombres que suenan (denegados por el director de Marvel Studios Kevin Feige... aunque ya sabemos que pasa con estas cosas), encontramos a Mark Andrews, director de la cinta animada "Brave", y un realizador conocedor de técnicas de filmación modernas, además de poseedor de conocimientos relacionados con el personaje. En un ámbito diferente, tenemos a Jonathan Levine, director de la divertida, y para mi muy original (pese a estar basada en un libro),  "Warm Bodies", o como la llamaron en España, "Memorias de un zombi Adolescente". Por último, y favorito en la lista debido a sus trabajos en películas de temática sobrenatural, se encuentra Scott Derrickson, al que probablemente conozcáis por sus trabajos en la terrorífica "Sinister" y en la no menos inquietante "El Exorcismo de Emily Rose".
 
Candidatos a dirigir "Dr. Extraño" para Marvel Studios
En orden descendente, Andrews, Levine y Derrickson

Personalmente pienso que es pronto para divagar sobre el asunto, pero viendo las prisas que se están dando diferentes estudios (menos Warner) para sacar al mercado cintas de superhéroes antes de que pase la fiebre, diría que hay que tener en cuenta estos nombres.

¿Y tú qué piensas? ¿Cuál es tu favorito?

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *