NOTICIAS

19 de marzo de 2014

Arte conceptual para la Bruja Escarlata, Mercurio y otros en Los Vengadores: La Era de Ultron

Arte conceptual para la Bruja Escarlata, Mercurio y otros en Los Vengadores: La Era de Ultron
Ya sabemos que el rodaje de "Los Vengadores: La Era de Ultron" avanza a buen ritmo, pero hoy, y sin esperárnoslo, Marvel ha tenido el detalle de compartir con todos los fans algunos bocetos de arte conceptual del film, y aunque estos, por regla general, no suelen ser demasiado reveladores, hoy parece que estamos ante un caso especial, ya que nos permiten darle el primer vistazo a "los gemelos" (así se les llama en la escena post-créditos de "Capitán América: El Soldado de Invierno"), o lo que es lo mismo, a La Bruja Escarlata y a Mercurio / Quicksilver, dos de los nuevos personajes del film, que como ya sabéis, estarán interpretados por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) y Elizabeth Olsen (Godzilla, en la que por cierto, coincide también con Aaron).

Además de ellos, las imágenes nos ofrecen un vistazo a la armadura de Iron Man conocida como HulkBuster, algo que junto a las primeras imágenes del rodaje en las que parecía que Hulk perdía el control, nos adelanta que el gigante esmeralda hará de las suyas tras su "buen comportamiento en equipo" durante la primera entrega de los Vengadores.

Por lo demás, diseños conocidos, pero que seguro que os gustan. Aqui los tenéis.

La Bruja Escarlata en "Los Vengadores: La Era de Ultron"

Mercurio en "Los Vengadores: La Era de Ultron"
Hulk Buster en "Los Vengadores: La Era de Ultron"Hulkbusters vs Hulk en "Los Vengadores: La Era de Ultron"
Hulk y la Viuda Negra en "Los Vengadores: La Era de Ultron"
Iron Man en "Los Vengadores: La Era de Ultron" 

2 comentarios:

Alex R. dijo...

Joer Joaquin, me has chafado un poco la escena post créditos del Capi 2. Y mira que en esta ocasión no quería leer nada, pero ya me he enterado que al menos mencionan a estos dos. En fin, no pasa nada, pero podrías avisar por si alguien más lo lee.
Por cierto, al no poder ser Wanda y Pietro mutantes por el tema de los derechos con la Fox, ¿cómo crees que solventará el problema Whedon?

Jose Joaquin G.H dijo...

Alex R.: Siento el spoiler, a veces me olvido de esas cosas al tenerlas tan presente en este tipo de paginas.

En cuanto a lo de Pietro y Wanda, los pueden usar porque si que fueron miembros de Los Vengadores, simplemente tiene que obviar la palabra mutante, asi que supongo que los llamaran metahumanos o algo asi.

En la escena que comento, se supone que los llaman miembros de la era de la maravilla, pero eso es muy largo.

A ver que tal el film, la escena, y los Vengadores 2.

Un abrazo

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *