NOTICIAS

3 de febrero de 2014

X-Men: Días del Futuro Pasado, ultimas imágenes y detalles de la trama y de Apocalipsis

X-Men: Días del Futuro Pasado, ultimas imágenes y detalles de la trama y de Apocalipsis
Mientas esperábamos a que se publicara el nuevo tráiler de "X-Men: Días del Futuro Pasado" que Empire aun nos debe se publicaron una cantidad enorme de imágenes del film, y aunque la mayoría ya las habréis podido ver debido a nuestro retraso (esperábamos ofrecéroslas en conjunto), hemos decidido traerlas por aqui para que las veáis junto a las ultimas noticias y rumores que han surgido respecto al film.

Como Singer ha respondido recientemente a las preguntas de los redactores de Empire, empezaremos con las noticias "oficiales", las cuales, se centran en "X-Men: Apocalipsis", la próxima película de la franquicia mutante de Fox que tendrá lugar a menos que "Días del Futuro Pasado" se convierta en un fracaso, algo que de ser así, haría que rodaran cabezas, ya que del film se dice que es el más caro que ha realizado Fox desde "Avatar".



En cuanto a "Apocalipsis", Singer ha hablado que se trata de una secuela de "X-Men: Primera Generación", que el personaje surge de los sucesos acontecidos en "X-Men: Días del Futuro Pasado" y que los protagonistas serán las versiones jóvenes de los mutantes, por lo que habrá que olvidarse de Jackman, McKellen, Berry y demás.

Sobre el argumento, es algo que aun se está decidiendo, pero hará hincapié en como veían a los mutantes las personas de la antigüedad, un tiempo en el que la tecnología y la ciencia era inexistente.

Apocalipsis no será un extraterrestre como se ha especulado, y bueno, habrá que esperar a ver la próxima película para ver si aparece en escena o no.

Duelo de dos Charles Xavier por el Futuro más prometedor en X-Men: Días del Futuro Pasado
El conflicto entre las lineas temporales dará pie a que Apocalipsis entre en juego

En cuanto al resto de detalles de la trama de "X-Men: Días del Futuro Pasado", pertenecen a un listado de posibilidades que se ha publicado en la web Comic Book Resources, y bueno, en parte los podríamos considerar SPOILERS, así que si no queréis saber más del film, os recomiendo que dejéis de leer.

Para el resto de lectores (los valientes), comentaros que son rumore sin confirmar, y que bueno, algunos tienen más fundamentos que otros, pero sin duda, todos son divertidos para los fans de estos personajes.

Os los dejo tal cual me llegan, vosotros decidís si os lo creéis o no.

- Bala de Cañón / Cannonball aparece en un campo de refugiados mutantes que es atacado por los Centinelas en la parte del futuro.

- Pícara es capturada así que los Centinelas pueden duplicar sus poderes y usarlos contra los propios mutantes. Los X-Men van a rescatarla, y debido a la manipulación que ha sufrido por los Centinelas, - Pícara muestra los poderes de superfuerza y de vuelo. Con estos poderes, los X-Men deciden seguir adelante con su último esfuerzo de cambiarlo todo actuando sobre el pasado.

- Los Centinelas están hechos de placas magnetizadas, por lo que pueden cambiar su forma para hacerse más pequeños o más grandes, e incluso pueden robar poderes a los mutantes

- En la parte del pasado, ese joven William Stryker que veremos liderará un grupo mutante del gobierno del que forman parte Kaos y Sapo.

- Veremos una versión joven de Jean Grey en la parte del pasado.

- Banshee dejó los X-Men para estar con su familia y Emma Forst volvió a ser capturada por el Gobierno pero esta vez Magneto no se molesta en volver a rescatarla.

- Mística asesina al Presidente Kennedy pese a que Magneto intenta deternerla, pero a quien capturan es a él, obligándolo a unirse a la unidad del gobierno. Sin embargo, este era el verdadero plan de Magneto. Mística posteriormente monta un intento de asesinato conta el presidente Nixon para que Magneto pueda escapar.

Pietro (Mercurio) y Wanda (La Bruja Escarlata) en X-Men: Días del Futuro Pasado
¿Será Wanda esta niña? ¿Esta Mercurio más
mayor porque su metabolismo funciona acelerado?

- Cuando Mística va hasta Saigon para ayudar a que la unidad mutante escape, Sapo aprovecha la oportunidad y es reclutado por Magneto.

- La versión más joven de Bestia y la versión más mayor de Mística -aunque en la información dice la versión más mayor, diría que es un error y se refiere a la versión joven- comparten una escena en la que él se disculpa por no crear un futuro mejor. Bestia sigue enamorado de ella, e incluso ataca a Magneto en el asesinado de Kennedy porque cree que él está intentando hacerle daño a ella.

- La mente de Lobezno se queda en su cuerpo de 1972. Su cuerpo del futuro es dejado en una especie de coma.

- Lo más importante, este cambio del pasado provocará dos líneas temporales. En una tendremos las películas “X-Men Origines: Lobezno”, “X-Men 2″, “X-Men: La decisión final” y “Lobezno Inmortal” -y no listan “X-Men” pero dicen que es la línea temporal original- y la otra es la comenzada con “X-Men: Primera Generación”, por lo que se abre un nuevo abanico de posibilidades. El Xavier más anciano llega a decir que todavía es capaz de sentir la otra línea del tiempo.

- El escondite de los X-Men es una antigua tumba en la que Apocalipsis permanece latente, aunque se despierta al final. Lobezno podría convertirse en su primer jinete en “X-Men: Apocalipsis”.

Fuentes: CBR y EmpireOnline

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *