Wolverine Cat y otras parodias de superhéroes hechas con gatos y niños

Wolverine Cat y otras parodias de superhéroes hechas con gatos y niños

Kaipotainment es uno de esos muchos canales que existen en Youtube y que al igual que otros buscan su hueco dentro de esta gran red en la que tiene cabida casi todo. Consciente del éxito (extraño) que tienen los gatos en internet (mirad esta otra galería) y el auge actual de los superhéroes, han sabido fusionar los videos de mascotas con algunos de los héroes más conocidos del universo Marvel, ofreciéndonos videos que seguro, y por lo menos, consiguen sacarte una sonrisa a pesar de ser «chorradas de la red».

Evidentemente, los videos no destacan especialmente por sus guiones y efectos espectaculares, pero si siguen así, no creo que tarden mucho en llamar la atención de alguna productora dedicada a películas para televisión, porque seamos sinceros, los videos que veremos a continuación (Wolverine Cat, Cyclops Cat y Thor Kid, este ultimo sin gatos, pero con un niño disfrazado) lucen mejores efectos que algunas producciones de las que se pueden ver en Antena 3 o SyFy.
Disfrutadlos.

X-Cats Origins: Wolverine-Cat y Cyclops Cat

X-Men Origenes: Wolverine Cat

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Secilla!: esto esta bien… es simpatico no como algunos otros que si putean a sus gatos y perros… algo que yo nunca haria…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar