NOTICIAS

18 de febrero de 2014

Wolverine Cat y otras parodias de superhéroes hechas con gatos y niños

Wolverine Cat y otras parodias de superhéroes hechas con gatos y niños
Kaipotainment es uno de esos muchos canales que existen en Youtube y que al igual que otros buscan su hueco dentro de esta gran red en la que tiene cabida casi todo. Consciente del éxito (extraño) que tienen los gatos en internet (mirad esta otra galería) y el auge actual de los superhéroes, han sabido fusionar los videos de mascotas con algunos de los héroes más conocidos del universo Marvel, ofreciéndonos videos que seguro, y por lo menos, consiguen sacarte una sonrisa a pesar de ser "chorradas de la red".

Evidentemente, los videos no destacan especialmente por sus guiones y efectos espectaculares, pero si siguen así, no creo que tarden mucho en llamar la atención de alguna productora dedicada a películas para televisión, porque seamos sinceros, los videos que veremos a continuación (Wolverine Cat, Cyclops Cat y Thor Kid, este ultimo sin gatos, pero con un niño disfrazado) lucen mejores efectos que algunas producciones de las que se pueden ver en Antena 3 o SyFy.

Disfrutadlos.







X-Cats Origins: Wolverine-Cat y Cyclops Cat

X-Men Origenes: Wolverine Cat

2 comentarios:

Secilla! dijo...

Jajajaja qué cabrona es la gente con sus mascotas, ¡muy bueno!

Jose Joaquin G.H dijo...

Secilla!: esto esta bien... es simpatico no como algunos otros que si putean a sus gatos y perros... algo que yo nunca haria...

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *