Noticias en serie: tráilers finales de Penny Dreadful y Dominion

Dominion SyFy (serie)

Hoy, estoy desconectando un poco, y aunque ya le he dedicado tiempo al blog respondiendo comentarios y publicando alguna cosilla en nuestras redes sociales, vuelvo para traeros algo de actualidad «seriefila«.

En particular, os traigo los tráilers de dos series que podremos disfrutar en breve. La primera de ella, «Penny Dreadful«, ya ha aparecido varias veces por aqui, pero hoy se ha publicado el tráiler final y definitivo (al menos eso creemos) antes de su estreno el próximo 11 de mayo en el canal norteamericano Showtime.
En cuanto a la trama, se desconoce exactamente lo que veremos, pero parece que todo girara en torno a las típicas historias de terror victoriano, incluyendo personajes como el monstruo de Frankenstein, y otras criaturas de la oscuridad como vampiros, demonios y hombres lobos.
En su reparto destacan Eva Green (300: El origen de un imperio), Josh Hartnett (Black Hawk Down) y Timothy Dalton (Licencia para matar), y cuenta además con el extra de que de los ocho episodios que parecen componer esta primera temporada (¿o se trata de una miniserie?), los dos primeros están dirigidos por J.A. Bayona, el director de «El Orfanato» y de la reciente «Lo Imposible».

La segunda de las series que traigo es «Dominion», un nuevo show del canal SyFy que apuesta en esta ocasión por la temática sobrenatural trayéndonos una historia que se ambienta 25 años después de los hechos acontecidos en la película «Legión», el film dirigido por Scott Stewart (El Sicario de Dios) en el que Paul Bettany (La Visión en «Los Vengadores: La Era de Ultron») interpretaba a un belicoso ángel celestial que intentaba impedir que otros de su raza y con ordenes de su mismísimo creador, acabaran con la mujer que lleva en su vientre al que puede ser el salvador de una humanidad que ha perdido el favor de Dios.

Dominion serie SyFY

La serie aun no tiene una fecha de estreno establecida (solo sabemos que la veremos en junio de este año), y de la trama se conocen pocos detalles al margen de que los ángeles parecen estar dando caza a la mujer que sobrevivían en la película original (interpretada allí por Adrianne Palicky).
Os dejo el teaser, y esperamos que la historia sea mejor que el film que la inspiro.

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Me encanta todo lo que había visto de Penny Dreadful y este trailer más aún todavía. Es un must see.

    No puedo decir lo mismo de Dominion, que ya la película me aburrió sobremanera y no tiene pinta de que la serie vaya a ser muy diferente.

  2. Buenas noticias en cuanto a series, con ganas de verlas a ver que tal están. Gracias una vez más por el avance e info Jose 🙂

  3. Ookami: la de Dominion tiene pinta de pinchar… pero ¿ y si funciona? jajaj

    En cuanto a Penny Dreadful, tiene una pinta genial, y bueno, como se suele decir lo bueno, si breve, dos veces bueno… y esto es una miniserie…

    Pablo: gracias a ti Pablo… da gusto leer comentarios…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar