NOTICIAS

5 de febrero de 2014

The Walking Dead en EW: siete nuevas fotos del regreso zombie

The Walking Dead en EW: siete nuevas fotos del regreso zombie
Como era de esperar, las revistas de cine de los Estados Unidos no podían olvidarse del regreso a la parrilla televisiva de "The Walking Dead", y como tal, desde Entertainment Weekly nos ofrecen siete nuevas instantáneas de Glenn, Daryl, Carl, Rick y Michonne tras la masacre de la prisión.

Las imágenes nos muestran que las están pasando canutas para sobrevivir fuera de los "seguros muros" de la prisión, y bueno, aunque en las sinopsis de los próximo episodios se da a entender que en breve se reagruparan y encontraran otro refugio, queremos acompañar a las fotos con un rumor que apunta a que veremos una vez más a David Morrissey interpretando a "El Gobernador", aunque aun no está claro si será en un flashback o como un caminante, algo que encantaría a los fans.

Sin más, y esperando a que llegue la madrugada del lunes 10 (en los USA, el capitulo 4x09 de The Walking Dead llegara el día 9 por la noche), nos despedimos con estas imágenes de la serie de zombis estrella de la tv y, actualmente, el show mas exitoso de AMC.

The Walking Dead 4x09 en EW - Glenn

The Walking Dead 4x09 en EW - Daryl

The Walking Dead 4x09 en EW - Daryl

The Walking Dead 4x09 en EW - Rick

The Walking Dead 4x09 en EW - Carl

The Walking Dead 4x09 en EW - Michonne

The Walking Dead 4x09 en EW - Glenn

4 comentarios:

charlie furilo dijo...

¿Que veremos otra vez al Gobernador? ¿really? Estos fulanos, conociendo su acusada tendencia a estirar las tramas como el chicle (el final de esta midseason bien podría haber sido el final de la 3ª Temporada, por ejemplo), son capaces de traer de vuelta al Gobernador (si lo piensas bien, no se le muestra en ningún momento recibir el tiro ni donde). Me temo lo peor, y tendría huevos la cosa. He disfrutado con el personaje, pero me molestaría bastante que ahora lo resucitaran milagrosamente...

charlie furilo dijo...

Algo parecido a lo ocurrido con la pequeña Judith. Parece muerta (aunque solo se ve sangre, sin saber a quien pertenece) lo que sería un tanto a favor para la serie en cuanto a crudeza y realismo; pero ya veremos si finalmente se atreven o también la resucitan...

Saludos crack!!

charlie furilo dijo...

Primera duda despejada. Menos mal. Saludos

Jose Joaquin G.H dijo...

La duda del Gobernador quedo resuelta, ahora queda la de Jodith, y las cosas apuntan en positivo...

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *