The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro, nuevo y extenso tráiler en HD

The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro, nuevo y extenso tráiler en HD

Otro superhéroe que se ha pasado por la SuperBowl ha sido Spider-man, y aunque dudo que se emitiera este extenso tráiler (parece que se emite un spot y luego se publican los tráilers), no seré yo el que se queje de su contenido, aunque puestos a quejarnos, la verdad es que se han pasado un poco con el metraje dedicado a Max Dillon, aka «Electro».

En dicho tráiler podemos ver, incluso el accidente que sufrirá este operario de Oscorp y que lo convertirá en el «ser con superpoderes» que veremos en el film, pero sin duda, lo que más llama la atención es la devoción que el tipo sentía por Spidey (una versión muy divertida), y que seguramente, como tantas «obsesiones insanas», acabara en tragedia.
En cuanto a la escena de «la muerte de Gwen» que se suponía que iba a adelantar el tráiler, solo tenemos un momento con Peter llorando, así que os dejo también ese extracto por si no lo habíais visto aun.


The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrena  en España será el próximo 16 de Abril.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro trailer Super Bowl

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar