NOTICIAS

19 de febrero de 2014

"The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro", nuevo banner y vistazo al Duende Verde

"The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro" - vistazo al busto del Duende Verde
Gracias a la gente de SevenWebHeroes y a la reciente feria de juguetes conocida como "Toy Fair 2014", podemos observar de forma bastante detallada el diseño que lucirá el Duende Verde en la nueva película de Spider-Man que dirige Marc Webb (The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro), y si bien, aun hay dudas sobre si será Harry (Dane DeHaan) o su padre Norman (Chris Cooper , con tratamiento revitalizante) el que ocupe el puesto de este villano, el análisis del siguiente busto parece indicar que el más joven de los Osborn será el encargado de atormentar a Peter Parker bajo el aspecto de este conocido enemigo.

Con un aspecto bastante cercano al que lucía James Franco en "Spider-Man 3", el nuevo diseño del Duende Verde vuelve a alejarse de lo visto en los cómics, pero al menos, dota de cierta imagen "duendil" al actor que lo interpreta.

Os dejo con el análisis en video de la figura que os comento, y abajo, os dejo el nuevo banner del film que ha visto la luz en esta madrugada donde los superhéroes parecen haber copado los medios de información del sector mas friki.



The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrena en España el 16 de Abril. Esta es su sinopsis:

En esta nueva entrega veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

"The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro", nuevo banner


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *