Regalamos un kit «La Caballería del Castillo» de «LA LEGO PELÍCULA»

Regalamos un kit "La Caballería del Castillo" de la "LEGO PELICULA"
El próximo viernes 7 de enero llega a las pantallas de cine de toda España la «LEGO PELICULA» y con motivo de tan particular estreno vamos a sortear uno de los 10 kits que la marca de juguetes de construcción ha lanzado al mercado como parte de la promoción de dicho film.
En particular, el kit que sorteamos es la referencia «70806» (valorado en 29,99€) que responde al nombre de «La Caballería del Castillo», y nos ofrece la posibilidad de jugar con un kit que mezcla alta tecnología con motivos medievales.
El kit está compuesto por 424 bricks (piezas) y 3 minifiguras, siendo además un kit con el que puedes construir, de base, dos figuras diferentes, una especie de «Vaina de Carreras» al estilo Star Wars, y la entrada de un castillo con todos sus detalles.
Para participar hemos habilitado tres vías, las cuales os especificamos a continuación:

Correo Electrónico: Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y via por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso La Lego Película«, y en el contenido, debes responder a la siguiente pregunta: ¿ Cuantos Kits se han lanzado al mercado en honor a «LA LEGO PELÍCULA ?
Facebook: Hazte seguidor de «De Fan a Fan» (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:
Quiero el kit de #LaLegoPelícula que regalan en @defanafan. Si tu también lo quieres, apuntate en: http://goo.gl/ld9b9v
Twitter: Hazte seguidor de «De Fan a Fan« (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:
Quiero el kit de #LaLegoPelícula que regalan en @defanafan. Si tu también lo quieres, apuntate en: http://goo.gl/ld9b9v
Kit LEGO "La Caballeria del Castillo"
El kit a conseguir

REGLAS DEL CONCURSO

El plazo para concursar empieza hoy 3 de febrero y terminara el próximo lunes 10 de febrero a las 23:59.
Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.
Podéis participar una sola vez por cada vía, admitiéndose participaciones por diferentes medios (una por correo, otra por facebook y una por twitter).
Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.
El concurso se realiza en colaboración con una empresa encargada del marketing de Lego en España, y ellos serán los encargados de enviaros el premio una vez concluya el sorteo y les enviemos los datos de los ganadores.
Los ganadores serán elegidos vía random.org e iremos asignando un número a todos los participantes.

Los ganadores serán anunciados en este blog.

¡¡Mucha suerte a todos!!

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar