Godzilla: 2º e impresionante tráiler en V.O.S. + video viral del rugido

Godzilla: 2º e impresionante tráiler en V.O.S.
Los tráilers de la nueva versión de Godzilla que dirige Gareth Edwards están recibiendo una acogida espectacular, y aunque tengo mis dudas sobre si este director conservara el espíritu de las películas clásicas y se alejara del anterior film de Roland Emmerich, he de admitir que este nuevo tráiler sigue levantando altas expectaciones.
En el podemos ver detalles del nacimiento del mítico monstruo de la Toho y como siembra el caos en Nueva York a la vez que los militares intentan detenerlo, y a diferencia del anterior film de Edwards (Monsters), parece que no se ha escatimado en presupuesto.
Dicho esto, os lo dejo por aqui, y os pongo sobre aviso de que por la red circulan varias teorías sobre que en el tráiler se pueden ver referencias a otros monstruos gigantes, las cuales, sinceramente no puedo decir que haya visto.

Además, y junto este tráiler, os traigo el rugido de la bestia que Warner Bros. Pictures está distribuyendo por la red como parte de su campaña viral y que la verdad, suena realmente espeluznantes. Junto a él, os ofrezco también la portada que hace un par de días publico la revista Empire, y de la que podéis estar seguros que en breve nos llegaran nuevas imágenes del film.

«Godzilla» se estrenara el 16 de mayo y es una espectacular aventura que nos ofrece un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.
Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass: Listo para machacar), Ken Watanabe (El último samurái, Origen), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Juliette Binoche (El paciente inglés, Cosmópolis) y Sally Hawkins (Blue Jasmine). También intervienen en la película David Strathairn (Buenas noches, y buena suerte, El legado de Bourne) y Bryan Cranston (Argo, Breaking Bad).
Edwards dirige un guion escrito por Max Borenstein. El guion está basado en una historia original de David Callaham, que se basa a su vez en el personaje «Godzilla», creado por TOHO CO., LTD (que es también propietaria de los derechos del personaje).
Banner Godzilla - trailer 2

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar