Juego de Tronos o True Blood ¿Que serie incluye mas desnudos?

Juego de Tronos o True Blood ¿Que serie incluye mas desnudos?
Desde Mtv News nos llega esta simpática infografía en la que nos invitan a compara que series televisivas de la actualidad muestran a día de hoy mas desnudo, y aunque el gancho apunta a un duelo entre “Juego de Tronos” y “True Blood” (dos series de HBO, y por lo tanto, exhibidoras habituales de «carne fresca»), en la comparativa incluyen también shows estupendos como “Orange is the New Black”, “Masters of Sex” y “Girls”, siendo este ultimo el único del que no puedo opinar, ya que de los cinco ejemplos es el único que no sigo.
La infografía recoge la cantidad de veces que se ven traseros, pechos y partes íntimas femeninas junto a los desnudos frontales y de los testículos masculinos, y la verdad, pese a que era algo que ya sabíamos, los números demuestran que el público al que siguen estando dirigidas las series es mayormente masculino.
Os dejo por aqui dicha infografía y os recuerdo que podéis visitar nuestro ranking de los 10 desnudos femeninos más destacados en cine y tv de 2013.
Comparativa numero de desnudos en series de tv

Pese a que la comparativa establece como ganadora a Girls, para nosotros True Blood y Juego De Tronos siempre tendrá algo especial…

Sookie Stackhouse y Daenerys Targaryen con Eric Northman

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Y no sale "Banshee"? Me extraña… no hay capítulo en que salga alguna tía en pelotas o que Lucas Hood se cepille al menos a una!!

  2. Gano una que ni conozco… y lo peor casi no he visto ni juego de tronos ni True Blood tengo que aplicarme.

  3. Mención aparte merece también la serie de Spartacus, aunque ya está terminada.

    Si en un capítulo no había una escena de sexo, orgías o desnudos random sin venir a cuento parecía que quedaba algo cojo.

  4. Charlie Furilo: Banshee deberia estar, pero supongo que no es tan conocida como las otras..

    Warrior: lo de Juego de Tronos es imperdonable

    Ookami: Spartacus tambien tenia lo suyo y de calidad… pero se ve que han dejado series en marcha.

    Por cierto y esto va para todos, no os perdais el desnudo de la chica de "Percy Jackson" en la serie True Detective de HBO… es una ricura

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar