NOTICIAS

17 de febrero de 2014

Star Wars Rebels: Primeros videos promocionales de la serie animada

Star Wars Rebels: Primeros videos promocionales de la serie animada
Con la noticia de que Netflix se encargara de emitir los últimos capítulos de "Clone Wars" (serie que podremos dar por finalizada), nos llegan los primeros videos promocionales de "Star Wars Rebels", la nueva serie animada del Universo Star Wars que se podrá disfrutar en los USA este invierno.

Ambientada tras las Guerras Clon (exactamente tres años antes de "Una Nueva Esperanza"), y en un periodo de tiempo que narra los inicios del movimiento rebelde, este show pensado para el canal Disney XD nos presentara nuevos personajes dentro del llamado Universo Expandido, y lo hará con un estilo de animación que pinta un poco mas infantil que el visto en la anterior serie.

Sus protagonistas principales serán Ezra Bridger, un truhan que manifiesta sensibilidad por la fuerza, y que se convertirá en aprendiz de Kanan Jarrus, un jedi rebelde que se ha ganado el apodo de "Cowboy Jedi" debido a al uso de pistolas, armaduras y sables de luz.

Kanan Jarrus

Ambos se convertirán en pilares fundamentales de la trama rebelde, y tendrán que enfrentarse al malvado "Inquisidor", un sith que está por debajo de Darth Vader.

Os dejo con los videos que os comentaba.



No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *