NOTICIAS

20 de febrero de 2014

¿Casting definitivo para el reboot de Los 4 Fantásticos?

¿Casting definitivo para el reboot de Los 4 Fantásticos?
Parece que a Fox le está costando sacar adelante el reboot de Los 4 Fantásticos, y tras idas y venidas por parte del director Josh Trank (Chronicle), desmentidas y aceptaciones de sinopsis, y como no, "chorrocientos" posibles candidatos al casting, parece que por fin tienen la lista de nombres definitivos de quienes encarnaran a la "primera familia del Universo Marvel".

Según "The Wrap", el casting final estaría a punto de confirmarse (parece que todos están a centímetros de firmar el contrato) y contaría con Michael B. Jordan (que ya trabajo con Trank en Chronicle) como la versión de color (negro) de Johhny Storm, 'aka' La Antorcha Humana. Su hermana, Sue Storm / La Mujer invisible, estaría interpretada por Kate Mara (House of Cards / American Horror Story), dándole un tono multirracial a estos dos familiares. En lo que respecta a Reed Richards / Mr. Fantástico, el papel recaería en Miles Teller (Divergente), y siendo sinceros, salvo porque por su cara me parece más joven, diré que es el actor que mas me cuadra en el casting.

Por último, y no por ello menos importante (vivan las frases hechas para engordar los posts), Jamie Bell (Nymphomaniac), será el encargado de meterse en el papel de Ben Grimm, uno de los mejores amigos de Richards, y que finalmente se convertirá en la criatura de piel de roca naranja que conocemos como "La Cosa". La elección de Bell para un papel de un tipo "fortote", suponemos que viene propiciada por su experiencia en rodajes (el de Tintín) con captura de movimiento, y sin cuadrarme su aspecto para el papel del Ben Grimm sin transformar, creo que es un actor con un talento incuestionable, que como el resto, están en el candelero por su buen hacer interpretativo, por mucho que no nos gusten las elecciones realizadas.

Casting Fantastic Four 2015

En cuanto a la elección del villano principal, el Dr. Muerte, esperemos que no vuelvan a jugar con la idea de presentarnos una versión femenina de él, algo que descubriremos en algunas semanas, ya que Variety informa de que el casting para el personaje, empezara en breve con vistas a realizar el anuncio oficial y empezar el rodaje, para el que en mi humilde opinión, ya creo que van tarde si quieren cumplir la fecha de estreno marcada para el 19 de junio de 2015.

Femme Dr. Doom
Que no digo yo que no sea algo agradable a los ojos... pero el Dr. Doom, es un un Doctor, no una doctora... aunque ya sabéis el dicho ese de las tetas y las carretas...

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *