NOTICIAS

11 de febrero de 2014

Nuevos fichajes para la serie Gotham: ya tenemos Pingüino, Alfred y más

Nuevos fichajes para la serie Gotham: ya tenemos Pingüino, Alfred y másNuevos fichajes para la serie Gotham: ya tenemos Pingüino, Alfred y más
Fox ha pisado fuerte el acelerador y tras el anuncio de que Ben McKenzie ("O.C.") interpretaría el papel del joven James Gordon, ahora nos sorprenden con el anuncio de otros cuatro actores que se unen al reparto de esta serie que estamos deseando catar.

Para empezar, ya tenemos a uno de los principales villanos del show. Robin Lord Taylor (Otra Tierra) ha sido elegido para interpretar a Oswald Cobblepot (nombre civil del villano que se convertira en  "el Pingüino"), un personaje al que describen como portador de un cerebro digno de un maestro de ajedrez y de una moral que podríamos comparar a la de un chacal. Cobblepot es un psicópata relacionado con gánsteres, y que oculta su lujuria sádica tras un comportamiento exquisitamente cortes.

Oswald Cobblepot (El Pinguino) en GOtham

En el otro extremo, tenemos a Sean Pertwee (Elementary) que se encargara de interpretar a Alfred Pennyworth, un ex-marine británico que ha servido fielmente a la familia Wayne durante años y que tras la muerte de esta (suceso que parece que será el punto de partida de la serie), se convertirá en el feroz protector de un joven Bruce Wayne (el niño que acabara siendo Batman).

Alfred en Gotham

Además de estos dos fichajes para personajes "estrella", se une al reparto las actrices Zabryna Guevara (The Guilt Trip) y Erin Richards (Being Human) interpretando respectivamente a la capitana Essen (jefa de Gordon en el departamento de homicidios de la ciudad de Gotham) y a Barbara Kean, la prometida del joven agente de policía que protagonizara esta serie.

De la primera, Guevara (la capitana Essen) se la describe como una mujer maquiavélica que juega con los mundos de la policía y de la política, mientras que de la segunda, Richards (Barbara Kean), será una doctora de emergencias que se ve marcada por tener un marido policía en la corrupta ciudad de Gotham.

Personajes femeninos de Gotham
Guevara a la izquierda y Richards a la derecha
Sin duda, son perfiles interesantes que pueden dar pie a un show mucho menos "juvenil" de lo que se esperaba en primera instancia, y esperamos que Fox empiece en breve a trabajar para mostrarnos los primeros materiales visuales.

Fuente: Variety

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *