NOTICIAS

22 de febrero de 2014

Constatine ya tiene protagonista, el británico Matt Ryan

Constantine de la NBC ya tiene actor protagonista
Warner sigue pisando el acelerador en lo que a series se refiere, y tras anunciar muchas novedades sobre "Gotham", ahora nos traen el nombre del actor que se encargara de meterse en el papel de John Constantine, protagonista del cómic conocido como "Hellblazer" que veremos adaptado en el canal NBC.

El elegido ha sido Matt Ryan, actor al que hemos podido ver en Los Tudors como "Mr. Pace", y que siendo británico, encajara, al menos inicialmente, con este personaje de la vertiente sobrenatural de DC Cómics.

Ryan, se pondrá por lo tanto a las ordenes de Neil Marshall (The Descent) para el piloto y de funcionar el episodio de prueba, dará pie a un nuevo show que expanda la vida televisiva del universo DC con este personaje que surgió en la serie "La Cosa del Pantano" y que ya vimos en una película dirigida por Francis Lawrence y con Keanu Reeves como protagonista.

El show, cuenta con Daniel Cerone (El mentalista) como guionista y de funcionar todo correctamente, seria la cuarta serie DC junto a Arrow, The Flash y Gotham.

Sobre el actor, y sabiendo que tendrá que teñirse de rubio, solo puedo decir que me parece una buena elección a nivel estético... esperemos que también cumpla en campo de la interpretación.

Matt Ryan interpretara a John Constantine en la nueva serie de tv

Fuente: Deadline

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *