NOTICIAS

12 de febrero de 2014

La película de Facebook de Darth Vader

La película de Facebook de Darth Vader
Estaba claro que el tema de las películas de Facebook iba a dar mucho juego, y tras ver los videos dedicados a Walter White (Breaking Bad) y a Transformers (esta la colgamos en el Facebook y Twitter), ahora nos llega "La película de Facebook de Darth Vader".

En ella vemos sus comienzos como Anakin Skywalker y su caminar hacia el lado oscuro, revelándonos, como no, cuáles son sus frases y momentos más conocidos.

Su autor es un tal Joshua Dill, y la verdad el resultado es estupendo (y eso que las imágenes no van al ritmo que deberían, pero da igual), por lo que si eres un fan de la saga, o simplemente la has conocido ahora que las están emitiendo en abierto todas seguidas en la TDT Española, te recomiendo que lo veas.



Darth Vader es el principal antagonista de la trilogía original de la saga cinematográfica Star Wars.

Aparece originalmente en los episodios IV, V y VI y su transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader es retratada en el episodio III, tras contarnos historias de su juventud en los episodios I y II

La trilogía original presenta al personaje como un temible cyborg, discípulo de Darth Sidious, el Emperador, que lleva adelante una brutal opresión en la galaxia contra los activistas de la Alianza Rebelde. La trilogía de precuelas lo describe como un niño esclavo llamado Anakin Skywalker que se convierte en un heroico Caballero Jedi en las Guerras Clon. Es entonces cuando cae al lado oscuro de la Fuerza después de que Palpatine (Darth Sidious) lo manipulara haciéndolo traicionar a los Jedi para derrocar a la República Galáctica, hasta que finalmente vuelve a la senda de la luz cumpliendo una vieja profecía.

El Selfie de Darth Vader en Facebook
Vader marcandose un Selfie

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *