La esposa de Will Smith se une a la serie Gotham ¿el Joker en Femenino?

La esposa de Will Smith se une a la serie Gotham
Con la amenaza de que cualquier personaje puede aparecer en una contrapartida femenina para televisión (mirad a «la Watson» de Elementary), CBM nos asusta con el titular de que Jada Pinkett Smith (la señora de Will Smith) interpretara a una versión femenina del Joker en la serie Gotham, y aunque después se retractan de la broma, el susto no nos lo quita nadie.
Según Deadline, Pinkett es el último fichaje que Fox ha realizado para la serie que explorara los primeros años del agente James Gordon como detective en Gotham, y su personaje será uno de los villanos principales del show.
Apodada como «Fish Money«, Pinkett dará vida al primero de los personajes originales que veremos en la serie y supuestamente, será la jefa mafiosa de Oswald Cobblepot , el villano que en el futuro se convertirá en «El Pingüino».
Creada por Bruno Heller (guionista del show y de otras series, como «El Mentalista» o «Roma«) la tal «Fish Money» es descrita como una mafiosa imponente, impetuosa y notoriamente sádica. Propietaria de un club nocturno, es conocedora de todo lo que ocurre en las calles, y aunque no está comprobado, parece poseer algún tipo de habilidad extrasensorial que le permite leer a la gente como si de un libro abierto se tratara.
Jada Pinkett Smith será la villana de "Gotham" (Fox)
Sinceramente, creo que el universo Batman es suficientemente rico como para no tener que sacarse de la manga a ningún personaje nuevo, algo que Arrow, por poner un ejemplo (y arriesgándome a meter la pata ya que su mundo no es el que mejor conozco del Universo DC) está haciendo estupendamente.
En fin, veremos qué tal se le da a esta chica que debuto en a la que la mayoría recordamos por su papel de Niobe en «The Matrix» y que se une al reparto de la serie, compuesto hasta ahora por Ben McKenzie (Detective Gordon), Sean Pertwee (Alfred Pennyworth), Zabryna Guevara (Capitana Essen), Erin Richards (Barbara Kean), Robin Lord Taylor (Oswald Cobblepot) y Donal Logue (Harvey Bullock).

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Entiendo que usen un personaje nuevo para este papel. Por muy rico que sea la galeria de Batman no puede sacar a nadie que ya conozcamos ya que Bruce Wayne todavia no se ha puesto la capa y la capucha. Cobblepot perfecto porque empezo de alguna manera desde lo mas bajo

  2. Jiman: En Batman hay personajes mayores que Bruce, y bueno, aunque no sea de mi gusto, tampoco crucificare a los guionista por esto…

    Solo digo, que hay mucho material para aprovechar y no hace falta inventarse tantas cosas a modo de prueba

    Warrior: ya ves…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar