NOTICIAS

26 de febrero de 2014

Nuevas imágenes y descripción de los 10 primeros minutos del Capitán América 2

Falta prácticamente un mes para que podamos comprobar el trabajo que Marvel Studios ha realizado con la secuela de "Capitán América" que dirigen los hermanos Russo, y continuando su campaña de promoción, nos ofrecen nuevas imágenes de los protagonistas del film entre las que encontramos un nuevo poster de Anthony Mackie como "El Halcón" (ya habíamos visto uno en la galería en la que además añadiremos este).

Dichas imágenes forman parte de un acto promocional que los miembros del casting han realizado para Skype, y si bien no muestran muchas novedades, las traemos junto a una descripción de los 10 primeros minutos de la cinta, los cuales, fueron disfrutados por algunos invitados a la presentación del corto "All Hail the King" (¿WTF?), el cual, lleva ya semanas circulando por la red.

La descripción, que llega de la mano de los chicos de Slash films no revela nada especialmente determinante, pero si queréis llegar vírgenes al estreno (como si eso fuera posible teniendo internet), os animo a que no la leáis.

Poster - Halcón en Capitán América: El soldado de Invierno


La película comienza con una hermosa mañana en Washington DC. Sam Wilson (Anthony Mackie) está corriendo por la National Mall cuando otro hombre pasa a su lado cinco veces corriendo mucha más rápido. Se trata de Steve Rogers (Chris Evans), quién le dice "A tu izquierda" cada vez que le sobrepasa. Cuando terminan de correr, Wilson bromea sobre como de rápido estaba corriendo y se presentan el uno al otro; aunque Wilson sabe quién es Rogers y se ve un poco reflejado en él, porque él también es un soldado. Los dos hablan sobre los cambios en la sociedad y Wilson le recomienda "Marvin Gaye, 1972, Trouble Man". Dice que en ese album está todo lo que se ha perdido. Rogers saca un cuaderno mientras dice: "Lo añadiré a la lista". Hay un plano a la lista, donde podemos leer cosas como: Steve Jobs, Star Wars, Star Trek, y 12 cosas mas. La mitad de la lista está tachada.

Sam y Steve en Capitán América: El soldado de Invierno
Rogers recibe una alerta en su reloj; es hora de trabajar. Le dice a Sam que estuvo bien conocerle y Sam le dice que sería genial si alguna vez quiere hacer una parada por su trabajo para impresionar a la recepcionista. Risas mientras un Corvette negro se detiene. Se baja la ventanilla y vemos que en el interior se encuentra Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), quién pregunta a los chicos si saben donde está el Smithsonian. "Estoy buscando a un fósil". Wilson sonríe y flirtea durante unos segundos mientras Rogers se sube al auto mientras dice que no se puede ir corriendo a todas partes. El Corvette se va.

Viuda Negra en Capitán América: El soldado de Invierno
Hay un corte a un helicóptero sobrevolando el Océano Indico. En él, Brock Rumlow (Frank Grillo) da instrucciones a Steve y Natasha, ya vestidos como Capitán América y Viuda Negra, de que un terrorista llamado Georges Batroc (Georges St. Pierre) ha tomado como rehén un buque de carga a cambio de 1,5 billones de dólares. "¿Por qué tanto?", preguntan. "Es una nave secreta de SHIELD", responde. El Capi dice que está cansado de ser el chico de la limpieza de Fury. Reciben todos los detalles -el Capi muestra mucho interés en por qué el agente Sitwell (Maximiliano Hernández) está en ese barco-. Luego vemos la escena vista al principio de los tráilers en donde la Viuda le pregunta al Capi si hizo algo la noche del sábado y él responde que los chicos con los que salía están ya muertos. Luego ella le dice que si le pide salir a una chica de estadística esta le responderá que si, y él responde que está demasiado ocupado y salta del vehículo. Uno de los agentes le pregunta si llevaba paracaídas y Rumlow responde que no se lo ha puesto.

Frank Grillo es Brock Rumlow en Capitán América: El soldado de Invierno

Después llega la escena vista en la D23, aunque completa.

Vemos al Capi volando por el aire sin su paracaídas y golpear el agua con los píes. Él está cerca de la nave y en silencio sube por la cadena del ancla. Deja fuera de combate a un centinela, luego otro y luego lanza su escudo en un tercero. En poco tiempo, el Capi recorre el perímetro de la cubierta entera de izquierda a derecha. Golpea duro a algunos terroristas y a otros los hace caer por la borda con un hit. Un terrorista está a punto de tirar de una alarma de incendio, pero el Capi le lanza un cuchillo a la mano. Como dijo Russ en agosto, "Este es un Capitán América mas brutal. No hay diálogo en esta secuencia, sólo la lucha. Las técnicas de lucha de Capi son mucho más modernas que la última vez que lo vimos. Se ve que ha aprendido nuevos movimientos. La acción en general es mucho más contundente e intensa".

Por último, un terrorista le pone una pistola en la cabeza de Capi, pero Rumlow se lo quita de un disparo y bromea con él sobre la necesidad de ayuda. Tras él, Viuda Negra aterriza y, tras cargarse a cuatro terroristas, prosigue con la conversación que dejaron a medias en el helicóptero.

En el puente de la nave, Batroc está cansado de esperar y comienza a discutir y a matar rehenes. Esto se intercala con Viuda Negra volando lentamente por una gran escalera, golpeando y disparando a un montón de terroristas. Capi, Rumlow y los demás se preparan para abordar a los enemigos, pero no tienen noticias de la Viuda Negra. Ella está ocupada luchando contra unos seis tipos y, cuando ha terminado con ellos, ella dice: "La sala de máquinas está segura."

Scarlett Johansson en  Capitán América: El soldado de Invierno

Y eso es todo lo que sabemos de momento, la verdad, todo pinta bastante bien, y bueno, hasta la fecha del estreno (28 de marzo), seguiremos con dudas, aunque al menos, sabemos que la entrada será medianamente rentable ya que la cinta dura 136 minutos, o lo que es lo mismo, estaremos más de dos horas viendo al Capi repartiendo estopa. ¡BIEN!


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *