«Héroes» volverá a la NBC en una miniserie de 13 episodios

"Héroes" volvera a la NBC en una miniserie de 13 episodios
Como siempre, seré todo lo sincero que puedo, y pese a que la primera temporada de la serie «Héroes» me pareció uno de los shows que mejor supieron captar la esencia de los cómics, las historias de mutantes y superhéroes, no puedo decir lo mismo del resto de episodios, y si bien, resultaban bastante entretenidos en una época en la que no había demasiadas series de calidad, creo que su caída fue debido más a su bajo rendimiento cualitativo, que a la juerga de guionistas a la que se le echa la culpa.
Una vez dicho esto, y sabiendo que me tendré que poner las pilas y ver los capítulos que me faltaban (no había mas ganas), me hago eco de la noticia de que «Héroes» volverá a tener una nueva oportunidad en la NBC gracias a una miniserie de 13 episodios en la que volveremos a ver personajes con tanta fuerza como «la animadora», Peter Petrelli, Sylar y Hiro Nakamura.
Este regreso, al que algunos llaman «Heroes Reborn», estará nuevamente a cargo de Tim Kring (Touch) y esperemos que además de cerrar tramas abiertas, consiga volver a ilusionarnos con esta curiosa historia sobre gente que descubre que tiene habilidades especiales.
Estaremos atentos a los avances y novedades que surjan al respecto, y mientras tanto, esperemos que Kring haya pensado cosas nuevas y aprendido de la experiencia previa para evitar que todo gire nuevamente bajo el lema «Salva a la animadora, salva al mundo»
Heroes Reborn back to NBC

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Opino como tú, fui muy fan de la primera temporada y fui testigo cómo, para mi tristeza, la calidad de la serie seguía y seguía disminuyendo.

    Creo que le dará una oportunidad, aunque no espero grandes cosas

  2. Ookami: La primera temporada era perfecta.. la segunda fue un pluff considerable… y bueno, ahi pare.

    Yo tambien le dare una oportunidad, incluso intentare ver lo que no vi, pero no espero demasiado…

    Un saludo

  3. Estoy totalmente de acuerdo después de una primera temporada genial, de esas que te sorprenden capitulo a capitulo, llego la segunda y fue decepcionante, espero que consigan acabar bien todo aunque en 13 episodios no se yo…

  4. Andiie: tienen mucho que arreglar, pero esto de los regresos esta de moda…mira "Veronica Mars"…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar