Imágenes en movimiento de Mapache Cohete y Groot de «Guardianes de la Galaxia»

Imágenes en movimiento de Mapache Cohete y Groot de "Guardianes de la Galaxia"
Tras clasificarse el tráiler en ese listado donde aparecen la duración de los videos promocionales de cada película, parece que el próximo 18 de febrero podríamos disfrutar de la versión oficial del tráiler de «Guardianes de la Galaxia», y como suele ocurrir con estos anuncios, la publicación oficial llega precedida de filtraciones de todo tipo.
Hoy en particular, nos llegan dos gifs animados que parecen un extracto de dicho tráiler y que nos ofrecen un vistazo a los personajes generados en CGI, Mapache Cohete (voz de Bradley Cooper) y Groot (voz de Vin Diesel).
La verdad es que no aportan mucho, pero los fans de esta película (de la que se rumorea que ya se ha aprobado una secuela) seguro que lo disfrutaran.
Aqui tenéis.

gif animado de Mapache Cohete y Groot de "Guardianes de la Galaxia"

gif animado del concept art de Mapache Cohete y Groot de "Guardianes de la Galaxia"

Dirigida por James Gunn, «Guardianes de la Galaxia» se estrenara en España el próximo 22 de agosto, y en su reparto cuenta con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gilian, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro.

Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe haber todo lo posible para reunir a sus dispares rivales para un último y desesperado intento – con el destino de la galaxia en juego.
 Mapache Cohete de "Guardianes de la Galaxia"

Fuente: Imgur | TheSkinnyBoy

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Pues tiene buena pinta la peli, ya hay ganas de ver el tráiler, la espero más que X-Men visto lo visto, quién lo habría dicho…

  2. Secilla: no tenia muchas esperanzas en la pelicula, pero poco a poco van creciendo mis expectativas… y bueno, a los X-Men les tengo ganas… muchas tras First Class

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar