NOTICIAS

6 de febrero de 2014

Evangeline Lilly ¿posible candidata a ser la Avispa en Ant-Man?

Evangeline Lilly ¿posible candidata a ser la Avispa en Ant-Man?
La ex-Perdida Evangeline Lilly sigue estando en lo más alto de la actualidad friki, y tras interpretar el papel de la elfa Tauriel (aun queda verla en la tercera entrega de El Hobbit), podría unirse a otra película que se encuentra en el punto de mira del fandom comiquero.

Según declaraciones de la revista Variety, la bella actriz estaría en negociaciones para interpretar a uno de los protagonistas femeninos de la película de Edgar Wright "El Hombre Hormiga" (Ant-Man), y aunque desconocemos la veracidad de los hechos, parece que se trata de un asunto bastante serio, ya que The Hollywood Reporter tambien se ha hecho eco de la noticia, apuntando incluso a que su personaje podría ser recurrente dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios.

En cuanto a que personaje podría interpretar, Variety afirma que sus fuentes apuntan a que adoptaría el rol de la hija de Hank Pym (Michael Douglas) y el interés amoroso de Scott Lang (Paul Rudd), y aunque no se sabe más al respecto, creemos que sería una gran oportunidad de introducir el personaje de Janet Van Dyne, alias "La Avispa" dentro del universo cinematográfico Marvel, pero como ocurre con estas cosas, aun es pronto para saber que ocurrirá definitivamente, por lo que toca esperar.

Evangeline Lilly negocia para actuar en Ant-Man (El Hombre Hormiga)

2 comentarios:

WarrioR dijo...

Es bonita, pero no se me hace tan guapa, aparte se ve un poco ya grande para ser la avispa...pero bueno ojala haya una avispa en la película, sea quien sea.

Saludos.

Jose Joaquin G.H dijo...

WarrioR: es una chica mona, y me cuadra para el personaje... aunque creo que no iran por ahi los tiros... ya veremos y si, ojala venga la Avispa.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *