NOTICIAS

10 de febrero de 2014

¿Sabías que existe un remake de Robocop realizado por 55 directores?

¿Sabias que por la red circula un remake de Robocop con 55 directores?
Aprovechado el tirón del remake que Jose Padilha ha realizado de Robocop, el cual llegara pronto a la cartelera española tras una acogida "regular" en USA, un grupo de aficionados al séptimo arte han creado un remake de película original de Paul Verhoeven, reuniendo en un video de casi dos horas los estilos de los 55 directores implicados en el proyecto.

Con una enorme variedad de estilos y recursos, dicho remake nos presenta la historia del primer film de Robocop de una manera nunca vista, y aunque es algo que no todo el mundo será capaz de aguantar, los fans de la película, y, sobretodo, los aficionados al cine "mas tradicional", deberían echarle un vistazo, ya que pese a la escases de medio que muestra el proyecto, nos da una lección sobre cómo hacer cine de la que muchos directores deberían aprender.

Si solo sentís curiosidad y no queréis verlo entero, os recomiendo que vayáis al minuto 40, momento en el que se recrea la mítica escena de los violadores, en la que como recordareis, Robocop dispara a través de las piernas de la víctima, y que aqui, ha sido recreada por alguien que parece tener un grave problema con los "penes masculinos".

Os recomiendo que la veáis y no os digo mas... ya me contareis.



Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

Our RObocop Remake

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *