Batman Vs. Superman ¿Desvelada la verdadera razon del retraso?

Batman Vs. Superman ¿Desvelada la verdadera razón del retraso?
Desde que Warner anunciara que retrasaba diez meses la fecha de estreno del film que conocemos como «Batman Vs. Superman» han sido muchas las teorías que apuntaban a una u otra razón del retraso, y aunque entre las más divertidas se encontraba una especie de jugada para hacer que Affleck saliera del proyecto por incompatibilidad de fechas con otros rodajes o la teoría sobre que se estaban haciendo dos películas al mismo tiempo (la de Superman y la de la JLA), parece que el que suscribe no estaba muy equivocado al decir que Warner no tenía muy claro lo que quería hacer, algo que acaba de suscribir Patrick Tatopoulos, el encargado principal de los diseños de producción del film.
Según Tatopoulos (que ha estado en cientos de producciones Warner, incluida «Soy Leyenda«, la película que mostro el primer guiño cinematográfico a «Batman Vs. Superman«) el retraso de diez meses le ha supuesto un respiro para la ardua tarea de construir el universo cinematográfico DC, un proyecto que va mas allá de lo visto en «El Hombre de Acero» y que actualmente aun no está definido por completo.
El primer cartel de Batman Vs Superman ... en Soy Leyenda
La primera toma de contacto con «Batman Vs. Superman»
Tatopoulos (parece el apellido de los portaos de «Primos Lejanos») comento que Snyder se puso en contacto con él recientemente, tras acabar con los trabajos de «300: El Origen de un imperio» (cinta que aun no se ha estrenado) y le ofreció trabajar en el proyecto, algo que estaba deseando acometer, y que ni en sueños pensaba que incluiría a Batman y Superman, dos personajes habituales de Warner con los que aun no había trabajado.
Patrick Tatopoulos habla de Batman Vs Superman
Patrick Tatopoulos
Continuando con sus comentarios, este jefe de diseños de producción agradecía el retraso (lo llama una gran bendición) y espera que con su trabajo, y sobre todo con este tiempo extra, podamos disfrutar de un Universo Expandido en el que los héroes vivan y respiren de la misma forma que lo hacen en los cómics, algo que como fan agradezco a pesar del retraso.
¿Y vosotros? ¿Creéis que merece la pena el retraso o pensáis que ya han tenido tiempo de sobra para realizar la película?

El próximo 6 de mayo de 2016 saldremos de dudas, mientras tanto, ojala empiecen a filmar ya y nos muestren algo de material con el que compensar tan larga espera para ver nuevamente a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en cines.

Fuente:
Flickering Myth

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. Yo no entiendo como se siguen retrasando con respecto a Marvel, y es que cada día que pasa, Marvel sigue ganando la batalla y ellos se quedan muy atrás. No sólo me parece tarde ahora, si no que ya me pareció tarde cuando se anunció "Los Vengadores" y de eso hace ya bastante…

  2. No me preocupa demasiado siempre que el resultado sea bueno.
    De hecho el año que viene me parecía hasta pronto para la secuela del film.

  3. Los días van pasando y la expectación que se genera juega a favor del proyecto. El retraso a sido un paso atrás para tomar perspectiva. Al final será un resultado que a nadie dejará indiferente para bien o para mal.

  4. Ya he opinado en el post, pero bueno, he de añadir que mientras que lo hagan bien, no me importa el retraso, y que como dice Secilla!, si que van por detras de Marvel, algo que no deberia ser teniendo en cuenta que Warner posee los derechos de todos los personaje y esta haciendo grandes trabajos en animacion ¿tanto les costaria imitar las cintas animadas con actores reales ?

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar