NOTICIAS

20 de febrero de 2014

Despierta tu sonrisa con los desayunos de McDonald´s

Despierta tu sonrisa con los desayunos de McDonald´s
No hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno, y en McDonald´s, la compañía que todos asociamos con hamburguesas, quieren que ampliemos el concepto que tenemos de ella y que confiemos en ellos para empezar el día con buen pie.

Para eso, además de lanzar una simpática campaña promocional en la que sus empleados realizan un "flashmob" mientras suena la canción "Paraíso" del grupo musical "Dvicio", nos ofrecen una gama variada de productos para desayunar al mejor precio, y que incluyen desde el "moderno" McMuffin con bacón y huevo a la clásica tostada con tomate natural y aceite de oliva.

Acércate a tu restaurante McDonald´s más cercano antes de las 12 del medio día para descubrirlos, y disfruta de un gran desayuno en un entorno tranquilo en el que como sabes, tienes wi-fi gratis, algo que personalmente, me ha salvado el pellejo en infinidad de ocasiones ¿Qué más se puede pedir?

I´m lovin´ it...

2 comentarios:

Javi Solanes dijo...

jaja.. anunciando mcdonalds.. creí que era algun tipo de broma o algo.. bueno bueno.. siempre hay espacio para "un buen desayuno" y para su"carne " de primera calidad.

Jose Joaquin G.H dijo...

Hay que comer Javi...hay que comer jajaja....

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *