NOTICIAS

18 de febrero de 2014

Consigue estupendos regalos jugando a "Pitfall Trésor Edition"

Consigue estupendos regalos jugando a Pitfall “Kellogs Tresor Edition”
La actualización para tablets y smartphones del clásico de Atari "Pitfall" es a día de hoy unos de los "runners" (un genero de juegos donde el personaje no para de correr) con mas usuarios que existen en los diferentes markets de Apps, y ahora gracias a un acuerdo con Kellogs, se convertirá además en una de las primeras aplicaciones que te otorgara premios y regalos para usar en la vida real.

Asociado para promocionar los nuevos cereales "Trésor" de Kellogs, la idea consiste en que los usuarios de la versión "Pitfall! Trésor" compitan entre sí, consiguiendo numerosos incentivos diarios que premiaran al mejor de los jugadores con un extraordinario premio de 10.000

Para optar a dichos incentivos, solo tienes que registrarse en la web de la competición, descargar la aplicación y empezar a jugar antes del 31 de marzo de 2014, fecha en la que se evaluaran todos los perfiles para decidir quién es el jugador que se merece el gran premio.

Tienes toda la información y acceso a las descargas de "Pitfall!" haciendo clic aqui.



Pitfall! Trésor


Vuelve a tomar el control de Pitfall Harry en PITFALL!, la nueva versión del clásico de 1982 que lo empezó todo, ¡ahora con una nueva concepción y una nueva programación para Android e iOS!

Escapa de la furia de un volcán mientras recoges tesoros antiguos en PITFALL!, una aventura cargada de adrenalina y velocidad que está ambientada en una selva mortal, llena de sorpresas y recovecos que te mantendrán siempre alerta. En la piel del emblemático Pitfall Harry, pon a prueba tu habilidad para correr por selvas, cuevas y aldeas de nativos mientras evitas obstáculos mortíferos, como volcanes en llamas, antiguos artefactos rodantes y estrechos senderos que bordean precipicios. Pon a prueba tus reflejos saltando, deslizándote y usando tu látigo letal para acabar con los enemigos propios de PITFALL!, como serpientes de cascabel y escorpiones, mientras evitas el mordisco mortal de un cocodrilo salvando un barranco. ¡Asegúrate de estar atento, pues el peligro te acecha desde cualquier rincón!

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *