NOTICIAS

13 de febrero de 2014

Concurso: Sorteamos dos ejemplares del libro "Batalla de Reyes" de M.K. Hume

Concurso: Sorteamos dos ejemplares del libro  "Batalla de Reyes" de M.K. Hume
Hace un par de semanas os hablábamos del lanzamiento de una nueva saga de libros de corte fantástico que nos llegaba de la mano "Penguin Random House" y "Grijalbo" bajo la firma de una para mi desconocida M.K. Hume, y si bien tengo que admitir que todavía no he terminado el libro (estoy en ello), debo decir que lo que llevo leído de "Batalla de Reyes" me está gustando bastante.

Hoy, vengo a recordaros que la segunda parte del libro, "Muerte de un Imperio", se pone a la venta el próximo día 20 de febrero, y que desde ya, puedes reservar la edición digital en su web al increíble precio de 4,99€, un coste súper accesible para un libro de 544 páginas que en versión papel sale al precio de 20,90€.

Al margen de eso, y gracias a la editorial, tenemos dos ejemplares para sortear de "Batalla de Reyes", la primera parte de la trilogía "Profecía de Merlín", que en breve esperamos poder reseñar por aqui, y que si sois los afortunados ganadores, podréis leer por la patilla tras realizar unos pasos realmente sencillos.

En esta ocasión, recuperamos las tres vías de participación, y avisándoos que las bases se extienden hasta el final del post, os las dejo por aqui para que podáis probar suerte por cualquiera de ellas:

Para participar, y como siempre, hemos habilitado las siguientes tres vías con sus consiguientes instrucciones:

Correo Electrónico: Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Batalla de Reyes", y debes responder a la siguiente pregunta: ¿Cuando se publica la tercera entrega de la trilogía "Profecía de Merlín"?


Facebook: Hazte seguidor de "De Fan a Fan" (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:

Gracias a De Fan a Fan y Grijalbo, ganare el libro "Batalla de Reyes", primera entrega de la trilogía "Profecía de Merlín". Apúntate y prueba suerte en http://goo.gl/QPWGR2

Twitter: Hazte seguidor de "De Fan a Fan" (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:

@megustaleer y gracias a @defanafan conseguiré la novela #BatalladeReyes. Apúntate y prueba suerte en http://goo.gl/QPWGR2

Sorteamos dos ejemplares de "Batalla de Reyes" de M.K. Hume


REGLAS DEL CONCURSO

El plazo para concursar empieza hoy 13 de febrero y terminara el próximo lunes 24 de febrero a las 23:59.

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

Podéis participar una sola vez por cada vía, admitiéndose participaciones por diferentes medios (una por correo, otra por facebook y una por twitter).

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El concurso se realiza en colaboración con Grijalbo y Penguin Random House, ellos serán los encargados de enviaros los premios una vez concluya el sorteo y les enviemos los datos de los ganadores.

Los ganadores serán elegidos vía random.org e iremos asignando un número a todos los participantes, que para evitar problemas, serán anunciados por las redes sociales antes de que realicemos el sorteo definitivo.

Las bases del concurso podrán ser alteradas en caso de que la empresa colaboradora lo solicite, anunciando dichos cambios en un nuevo post que se publicara en www.defanafan.com

¡¡Mucha suerte a todos!!


3 comentarios:

LUCIANO R.T. dijo...

Hechooooo

alcorze dijo...

Sois unos cracks. ¡Muchas gracias por este nuev concurso!

Jose Joaquin G.H dijo...

Se hace lo que se puede ;)

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *