NOTICIAS

3 de febrero de 2014

Capitán América: El Soldado de Invierno (Tráiler SuperBowl en castellano)

Capitán América: El Soldado de Invierno (Tráiler SuperBowl en castellano)
A pesar de que el primer tráiler de "Capitán América: El Soldado de Invierno" me dejo un poco frio (y no, no es un chiste fácil), he de admitir que este segundo y un pelín extenso tráiler presentado tras la famosas "SuperBowl" me ha convencido bastante más, y si bien, habrá que esperar a ver la película para juzgarla completamente, no sé porque pero me da en la nariz que este año las películas de superhéroes nos van a satisfacer más que las del año pasado.

En este nuevo video vemos mas momentos estelares de "El Soldado de Invierno", de Steve Rogers, y sobre todo, de Halcón, personaje que la verdad, tampoco se había lucido mucho en los spots anteriores, aunque eso sí, espero que el tándem con el Capi no dé lugar para otro "momento buddy-movie" como los que vimos en Iron Man 3.

Os lo dejo por aqui, y si, habéis acertado, aunque Scarlett Johansson tiene un poster para ella sola, en el tráiler sale poquito.



"El Soldado de Invierno" de Marvel esta protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson y Sebastian Stan. Llegará a los cines españoles el 28 de marzo de 2014 como secuela de "Capitán América. El Primer Vengador".


Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitán América. El Soldado de Invierno" de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
Tráiler de la Superbowl Capitán América: El Soldado de Invierno


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *